Paolo Cardozo jugará ante su exequipo

Últimas noticias

Sabe lo que es vivir en el camerino enemigo, compartir en el mismo terreno que Landon Donovan o haber escuchado las charlas técnicas del técnico Bruce Arena.

 El uruguayo Paolo Cardozo (sin camisa) marcó su único gol con el Cartaginés ante Saprissa en el Estadio Nacional por el Torneo de Copa.  |  ARCHIVO
El uruguayo Paolo Cardozo (sin camisa) marcó su único gol con el Cartaginés ante Saprissa en el Estadio Nacional por el Torneo de Copa. | ARCHIVO ampliar

El uruguayo Paolo Cardozo, nueva incorporación del Cartaginés para esta temporada, militó en Los Ángeles Galaxy en la temporada 2011-2012 y hasta que fue cedido a las Chivas US.

Todas esas vivencias de las que cataloga como “enriquecedoras” las espera utilizar a su favor para ayudar al Cartaginés a ganar su segundo partido por la Liga de Campeones de Concacaf.

“Me pone muy contento jugar contra un exequipo; pero eso ya quedó en el pasado, ahora solo espero aportar al Cartaginés”, indicó el volante creativo.

Cardozo no quiso revelar si filtró información del Galaxy al técnico Javier Delgado, pero afirmó conocer muy a fondo el equipo.

“Eso lo hablaremos con nuestros compañeros de equipo, no puedo revelar nada ahora, pues es un tema muy nuestro, pero sí estamos trabajando muy duro para llegar lo mejor posible”, afirmó Cardozo.

Para el técnico Delgado, contar con esa “ayuda extra” es importante en el planeamiento del partido.

“Siempre es importante, pero todo es un cúmulo. Primero buscamos alineaciones, luego videos del equipo, que incluso algunos se me facilitó conseguir durante mi estadía en Estados Unidos como visor de la Copa Oro, entonces allá me traje una idea y ahora solo es reafirmarla”, expresó el estratega.

El juego entre angelinos y brumosos será hoy a las 8 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Stubhub Center (antiguo Home Depot Center) en Carson y estará dirigido por el hondureño Héctor Rodríguez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Paolo Cardozo jugará ante su exequipo