Deportes

País se desahogó en su debut

Actualizado el 04 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

País se desahogó en su debut

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El defensa Pablo Salazar incursiona en el área chuchequera  y vence al arquero Joao Mora.  El gol fue lapidario. | ALBERTO MARÍN.
ampliar
El defensa Pablo Salazar incursiona en el área chuchequera y vence al arquero Joao Mora. El gol fue lapidario. | ALBERTO MARÍN.

Heredia. Justo en la primera bola en el área rival con la que tuvo contacto, el argentino Diego Joaquín País la envió al fondo para la ventaja del Herediano. ¡Vaya manera de desahogarse!

Fue más que entendible las ganas con las que celebró su anotación el delantero , pues se quitó encima más de seis meses sin correr por los terrenos de juego.

Primero fue por quedarse sin equipo tras su breve paso por San Carlos, donde casi ni jugó. Luego por ponerse al día con asuntos de Migración, al igual que todos los extranjeros de la Primera División.

“Estoy satisfecho porque desde abril me había retirado con San Carlos. Incluso hubo un momento en el que estuve sin equipo. Luego entré al Herediano y después pasó lo de los extranjeros (inhabilitados por Migración) y hasta ahora puedo jugar. Tenía muchas ganas de anotar”, aseveró Diego País.

El ariete apenas debutó ayer con la camisa rojiamarilla, pese a que su fichaje fue anunciado dos meses atrás por el club florense.

Antes del juego de anoche, el argentino, de 36 años, había actuado por última vez 15 de abril anterior, en el triunfo, 2-1, de San Carlos ante Pérez Zeledón.

Completo. Pese a que País fue el que marcó un gol clave, ayer el Herediano al fin pudo completar a todo su equipo, pues también debutó el delantero Tulio Etchemaite.

El argentino fue titular y dejó una buena impresión en la retina del aficionado florense.

Herediano redondeó la noche al recuperar también a Ismael Chuky Gómez, quien fue la principal bujía en el mediocampo florense.

“El espectáculo fue muy bueno, sumado a la entrega de todos. Además, el aporte de Gómez en la media cancha fue algo brillante”, fue la valoración de País sobre la actuación de sus colegas argentinos,

Los tres argentinos (Gómez, País y Etchemaite) pudieron participar con el conjunto rojiamarillo tras obtener, el viernes en la tarde, los permisos por parte de la Dirección de Migración y Extranjería.

  • Comparta este artículo
Deportes

País se desahogó en su debut

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota