Deportes

Herrera jugó con Cartaginés en el Verano

Pablo Herrera regresa a Uruguay para el Torneo de Invierno

Actualizado el 09 de junio de 2015 a las 11:05 am

El volante firmó con los lecheros por seis meses con la opción de extender su contrato por un torneo más

Deportes

Pablo Herrera regresa a Uruguay para el Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El volante Pablo Herrera llegó a un acuerdo con la dirigencia de Uruguay para defender la camiseta de los lecheros en el Torneo de Invierno, lo que marca su regreso al club donde realizó parte de sus ligas menores y en el que militó en el 2012.

Pablo Herrera (izquierda) llegó a un acuerdo con el presidente de Uruguay, Freddy Campos (derecha) para firmar con los lecheros por un torneo corto
ampliar
Pablo Herrera (izquierda) llegó a un acuerdo con el presidente de Uruguay, Freddy Campos (derecha) para firmar con los lecheros por un torneo corto (Prensa Uruguay)

"Me siento muy contento de regresar a un equipo que conozco y en el que espero hacer muy bien las cosas"

Herrera buscará retomar protagonismo en el conjunto charrúa, luego de jugar solo 59 minutos con Cartaginés en el verano, tras ser operado de su rodilla derecha y ausentarse de los terrenos de juego por tres meses.

El nuevo jugador uruguayo señaló que está muy agradecido por la confianza que le dan, lo que hace que se comprometa aún más con los coronadeños.

"Estoy muy contento de llegar a un club que me abrió las puertas y que me da la oportunidad de jugar. Es una bonita institución, la conozco y le tengo mucho cariño porque aquí me formé. Voy a entregar todo por el equipo porque creyeron en mis capacidades. Espero conseguir cosas grandes con Uruguay porque hay buen material humano y un cuerpo técnico que trabaja muy bien", señaló el jugador en la página oficial del club.

Herrera agregó que está en buena forma física y las lesiones son cosa del pasado. El volante firmó por un torneo corto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pablo Herrera regresa a Uruguay para el Torneo de Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota