Deportes

Pablo Sanz renunció como supervisor de selecciones menores

Actualizado el 06 de agosto de 2014 a las 05:52 pm

Deportes

Pablo Sanz renunció como supervisor de selecciones menores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, confirmó esta tarde la renuncia del español Pablo Sanz como supervisor de selecciones menores de Costa Rica.

“Me estoy adelantando en esto, pero sí, ya él presentó la renuncia según me comunicó el doctor Gutiérrez (Adrián, presidente de la Comisión de Selecciones)”, aseguró Li.

Luego del sonado fracaso de la Selección Sub-20 en el camino hacia el Mundial de Nueva Zelanda, la Fedefútbol había anunciado su malestar con la situación igual que el propio Sanz, pero la única decisión tomada había sido la separación de Rónald Mora como seleccionador.

“En este tema el descalabro que tuvo la selección Sub-20 que entre siete equipos no puedo meterse en los primeros cuatro pues yo creo que lo dice todo, pero qué va a pasar es algo que no puedo decir ahorita”, añadió Li.

La desastrosa labor de la Selección Sub-20 en el Premundial de El Salvador le valió a Rónald Mora (al fondo) la separación de su cargo y a Pablo Sanz su renuncia como supervisor de selecciones menores.  | ARCHIVO
ampliar
La desastrosa labor de la Selección Sub-20 en el Premundial de El Salvador le valió a Rónald Mora (al fondo) la separación de su cargo y a Pablo Sanz su renuncia como supervisor de selecciones menores. | ARCHIVO

El presidente también dijo que se sigue analizando el tema de Rónald Mora y su continuidad o no dentro de la Federación.

Sanz, quien había llegado apenas en enero al país para ocupar el puesto, deja ahora una vacante que según el propio Li tendrán que llenar lo antes posible, aunque la prioridad estará en la escogencia del nuevo técnico de la selección mayor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pablo Sanz renunció como supervisor de selecciones menores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota