Deportes

Pablo Salazar será baja dos semanas

Actualizado el 08 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Pablo Salazar será baja dos semanas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. El Club Sport Herediano enfrentará las primera fechas del Torneo de Verano sin su capitán y figura más regular del torneo anterior, Pablo Salazar.

El zaguero florense fue operado ayer de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas al menos por dos semanas.

Salazar fue operado ayer de una lesión en su rodilla izquierda.  | ARCHIVO
ampliar
Salazar fue operado ayer de una lesión en su rodilla izquierda. | ARCHIVO

Herediano comunicó en su perfil oficial de Facebook que Salazar fue sometido a una artroscopia debido a una lesión en sus meniscos.

El propio capitán rojiamarillo explicó en su perfil de esa red social que arrastraba una dolencia desde el juego de vuelta de la final ante Alajuelense y que en el fogueo contra Limón, el fin de semana anterior, no soportó más.

“A los días (tras la final), mientras corría para no perder la condición física, me molestaba un poco, pero ya el sábado jugando en Limón no aguanté el dolor, por lo que decidimos hacerme un ultrasonido. Lamentablemente, me dijeron que debo operarme, ya que sufrí una ruptura del menisco”, explicó el zaguero.

Ante las ausencias de Salazar y Cristian Montero por lesión, el cuerpo técnico herediano ya baraja algunos nombres que podrían estar en el centro de la zaga para el primer juego del Verano, ante Uruguay de Coronado.

“Pablo hizo un muy buen torneo en el Invierno, no solo defiende sino que le da mucha salida al equipo, pero siempre pensamos en que los que están tienen la posibilidad y ahí tenemos jugadores como Keylor Soto, José Garro, Francisco Calvo y muchachos del alto rendimiento”, aseguró el técnico Marvin Solano.

Para el estratega florense, aunque Salazar aporta una alta dosis de liderazgo al equipo, dentro del vestuario herediano también hay varias figuras que podrían heredar el gafete de capitán.

“Aquí no hay problema, es una decisión que tomaremos, pero tenemos jugadores símbolo como José Carlos Cancela, Víctor Núñez, Mínor Díaz o el mismo José Miguel Cubero”, agregó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Pablo Salazar será baja dos semanas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota