Deportes

Legionarios

PSV gana con nuevo gol de Bryan Ruiz

Actualizado el 02 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Costarricense le dio un triunfo agónico al Eindhoven en la casa del Go Ahead Eagles

Keylor Navas sumó otra valla invicta, en la victoria del Levante sobre el Osasuna

Deportes

PSV gana con nuevo gol de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un gol del costarricense Bryan Ruiz, en el último minuto, le permitió al PSV Eindhoven derrotar de visita al Go Ahead Eagles y sumar su quinta victoria consecutiva en la liga holandesa.

Ruiz y compañía lograron remontar un juego que perdían 2-0 desde el minuto 25’, para terminar con un 2-3, que los deja solitario en la quinta casilla de la Eredivisie.

El cuadro local comenzó ganando apenas en el primer minuto de juego, gracias a la anotación de Jarchinio Antonia, y aumentó la cuenta al 25’, por intermedio del volante Erik Falkenburg.

El PSV respondió en la segunda mitad y emparejó el marcador con los goles de Memphis Depay (49’) y Jurgen Locadia (67’).

Bryan Ruiz celebra con Santiago Arias (13) el gol de la victoria del PSV.  | EFE
ampliar
Bryan Ruiz celebra con Santiago Arias (13) el gol de la victoria del PSV. | EFE

Para el cierre del juego, los visitantes encimaron en busca de la victoria y la consiguieron al 89’ en un centro del colombiano Santiago Arias, desde el costado derecho, que Ruiz definió con un toquecito en el área pequeña.

Cerrojo. Por su parte, el guardameta del Levante, Keylor Navas, sumó una nueva valla invicta en su exitosa temporada en la Liga española.

El cuadro granota derrotó ayer 2-0 al Osasuna, en el estadio Ciudad de Valencia, con goles de Pape Diop (4’) y Rubén García (42’).

Navas tuvo una jornada tranquila, hasta el minuto 60, cuando el zaguero Víctor Casadesus vio la tarjeta roja. A partir de ahí el costarricense se empleó a fondo para contrarrestar el ataque rival y tuvo dos intervenciones salvadoras al 71’ y en tiempo de descuento.

Con su victoria, el Levante se ubicó en el sétimo lugar de la Liga, con 36 puntos en 26 partidos, y reforzó sus opciones de clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada.

En Alemania, el defensor Júnior Díaz fue titular en la victoria a domicilio que obtuvo el Maguncia sobre el Bayer Leverkusen.

El tico jugó todo el cotejo, que se definió con el gol de Eric Choupo-Moting al 36’ y llevó a su club al sexto lugar de la Bundesliga.

  • Comparta este artículo
Deportes

PSV gana con nuevo gol de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota