Deportes

Óscar Ramírez, técnico manudo: 'Es importante estar ahí entre los primeros'

Actualizado el 13 de octubre de 2013 a las 07:33 pm

La Liga venció a Uruguay y le quitó el segundo puesto a Saprissa

Deportes

Óscar Ramírez, técnico manudo: 'Es importante estar ahí entre los primeros'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Álvaro Sánchez le dio el triunfo a la Liga en el Estadio Labrador. (Rafael Murillo)

Coronado

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, afirmó este domingo luego del triunfo 0-1 contra Uruguay, que su equipo ahora genera ideas más claras de futbol.

"Gracias a Dios el equipo ya se estabilizó. No arrancamos bien con un sistema, le dimos oportunidad a otro y se consolidó", explicó el 'Machillo'.

El estratega también comentó las claves para llevarse los tres puntos de visita contra los 'lecheros'.

"Es una cancha difícil pero el equipo mantuvo su personalidad, el primer tiempo un poquito complicado pero estables, el segundo ya buscando lo nuestro que es tener un poco la bola, buscar los costados, hacer que el rival se equivoque y gracias a Dios encontramos una que nos da este triunfo muy importante", prosiguió.

Ramírez explicó que ahora debe "refrescar la mente" de jugadores como Porfirio López, Ariel Soto y los manudos que se encuentran concentrados con la Selección Nacional, primero para enfrentar a Puntarenas el jueves y luego para verse las caras contra el América de México, por la Concacaf.

Con el 0-1 que sacó este domingo en el Estadio Labrador, Alajuelense le quitó el segundo lugar de la tabla al Deportivo Saprissa.

Los tres primeros puestos son para el Herediano, con 32 puntos, la Liga ahora con 29 y Saprissa con 28 tras perder ante Carmelita.

"Es importante estar ahí entre los primeros y a la vez ir preparando ese cierre en México", dijo.

Además, volvió a recordarle a la prensa que los técnicos de Saprissa y Herediano, Ronald González y Marvin Solano, respectivamente, llevan seis meses de trabajo adelantado.

"Yo en este momento estoy variando el sistema, tengo que consolidarlo y buscar la solidez de las variantes", finalizó el DT erizo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez, técnico manudo: 'Es importante estar ahí entre los primeros'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota