Deportes

Óscar Duarte fue recibido en Nicaragua por cientos de personas

Actualizado el 10 de julio de 2014 a las 02:25 pm

La llegada de Duarte a su natal convocó a gran cantidad de aficionados en el aeropuerto

Deportes

Óscar Duarte fue recibido en Nicaragua por cientos de personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

El defensor de la Selección Nacional Óscar Duarte llegó este jueves, cerca de la 1 p. m., a su natal Nicaragua, donde fue recibido por cientos de personas en el aeropuerto Augusto César Sandino.

El recibimiento del tico fue "sorprendente", con más de 700 jóvenes de la Fundación Sandinista, según explicó el periodista del Nuevo Diario, Haxel Murillo.

"Podría decir que superó los recibimientos del boxeador Román "El Chocolatito" González (campeón mundial de peso mínimo y peso minimosca), cuando viene de ganar peleas", comentó el comunicador.

Óscar Duarte atendió a medios de comunicación oficialistas a su llegada al aeropuerto Augusto César Sandino, de Managua.
ampliar
Óscar Duarte atendió a medios de comunicación oficialistas a su llegada al aeropuerto Augusto César Sandino, de Managua. (Tomado de La Prensa de Nicaragua)

Duarte llegó a Nicaragua acompañado de su esposa y su mamá. Lo esperaban varios familiares.

En el aeropuerto se improvisó una conferencia de prensa en la que solo pudieron estar los medios oficialistas, pero a las 3 p. m. dará otra rueda de prensa para todos los medios.

Después el jugador irá hasta su pueblo, Catarina, a unos 40 minutos de Managua, donde tendrá un homenaje.

Según el tío del futbolista, Alex Latino, de Catarina también llegarán cuatro buses para acompañar a Duarte. El zaguero anotó uno de los goles en el triunfo tico sobre Uruguay.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Duarte fue recibido en Nicaragua por cientos de personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fiorella Masís

fiorella.masis@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre deportes alternativos.

Ver comentarios
Regresar a la nota