Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez

Actualizado el 01 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Óscar Ramírez

Aunque el técnico manudo tiene un récord perfecto en Pérez Zeledón, asegura que el equipo de Daniel Casas será complicado

Deportes

Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

FRANCISCO BARRANTES
ampliar
FRANCISCO BARRANTES

Pérez Zeledón es una cancha en la que usted siempre ha ganado con la Liga ¿a qué lo atribuye?

Son variables que se dan, pero viendo lo que Pérez viene presentando, es un equipo que hay que tenerle cuidado, Daniel (Casas) está viendo cómo le da seguridad, cómo arma un buen bloque, con buena salida. La cancha en esta época también se pone muy dura y son factores que hay que tener en cuenta para planear bien el partido y mantener ese récord que tenemos.

¿Es de las canchas que más le gusta por esa estadística?

Sí, pero es fútbol, son épocas buenas y qué dicha que esa cancha se nos ha dado bien, ojalá podamos continuar por esa senda, pero viendo el trabajo de Daniel, será un partido complicado. Dios quiera lo podamos sacar porque es importante mantenernos arriba y llegar en las posiciones de clasificación cuando tengamos el tema de la Concacaf.

¿Es Daniel Casas de los directores técnicos que mejor plantean los partidos?

Él es muy táctico, tiene la cualidad de que conoce muy bien el material con el que cuenta y sabe disponerlo a lo que plantea. Es un tipo muy inteligente y el grupo se ve diferente a lo que venía mostrando en este torneo.

¿Es suficiente con saber quién es Daniel Casas para enfrentarlo el próximo domingo?

Veo que hay mucha disposición de sus jugadores y eso es importante, veo un equipo agresivo, atento a lo que ha trabajado, la cancha va a estar seca, por lo que será difícil el manejo, y con un equipo peleando lo que está peleando no va a ser nada fácil.

¿El domingo será su último gran ensayo de lo que será Concacaf?

No, no, siento que la estructura está, gracias a Dios le hemos dado rodaje a una base de 18 jugadores que han estado jugando casi semana a semana, eso da tranquilidad.

¿Es aconsejable emplear en el torneo nacional un equipo que podría ser titular en Concacaf?

Si es por revelar la alineación, así como nosotros hemos tratado de tener información, ellos (Árabe Unido) también la tienen, el tema serían las lesiones, pero con la gente que se ha trabajado hay un ‘plan b’ y hasta un ‘plan c’ en cada puesto, por si pasara cualquier situación.

¿El equipo que va a jugar contra Árabe Unido ya jugó junto en el torneo nacional?

Por sectores, es un grupo que ha venido trabajando junto, la defensa es la que ha tenido más solidez, en tanto, la parte en que he buscado más alternativas es la delantera y los volantes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota