Deportes

5 Rapiditas

Óscar Ramírez

Actualizado el 26 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Director Técnico Alajuelense

Deportes

Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Ramírez - 1
ampliar
Óscar Ramírez - 1

1 ¿Qué puede tener Limón para enfrenar a Alajuelense?

–Yo de los rivales no acostumbro hablar. Prefiero disfrutar el plus deportivo que logramos. Hoy (ayer) fue un partido complicado porque veníamos de jugar el miércoles contra un Pérez Zeledón que se jugó la vida, y ahora nos tocó en una cancha natural, que por las condiciones del tiempo, se tornó muy pesada. En el segundo tiempo sé que nos costó, pero lo teníamos presupuestado por el desgaste. Gracias a la fuerza del grupo somos primeros.

2 ¿Llegó la Liga en el mejor momento a las semifinales?

–La intención ahora es recuperar el equipo después de este encuentro. El tema emotivo por el cierre que tuvimos es importante. En semifinales, el primer partido marca el manejo de la serie. Cerrando en casa, tenemos la ventaja de cerrar con nuestra afición, pero hay que completarlo con acciones dentro de la cancha.

3 ¿Cuánto pesa la experiencia de Alajuelense en la serie?

–Todavía es prematuro. Primero quiero celebrar el primer lugar. Pero sabemos que va a ser una semifinal fuerte, como todas las que hemos enfrentado. Las características de Limón hay que analizarlas y también si el partido es en el Estadio Nacional.

4 ¿Visualiza los partidos finales tan parejos como contra el Cartaginés?

–Siempre. De hecho, con Limón los dos partidos siempre fueron muy parejos. En casa de ellos, la diferencia la hicieron con un tiro libre y así nos ganaron.

5 ¿Está de acuerdo en viajar a Monterrey en medio de esta etapa? (En ese momento, el fogueo estaba confirmado por el presidente manudo, Raúl Pinto; luego fue descartado)

–Vamos a analizar los pros y las contras. Es un fogueo muy bonito pero acá hay prioridades y eso es lo que hay que contemplar para tomar una buena decisión. Es un vuelo largo y también hay riesgo de que un jugador se lesione.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota