Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘Con lo que vi hoy me tranquilo para pensar en una semifinal o final’

Actualizado el 10 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Óscar Ramírez

El técnico erizo aseguró que se va orgulloso de su grupo tras la derrota en el clásico y que está claro en que su equipo tiene la calidad para cerrar de primero la fase regular del Torneo de Invierno

Deportes

Óscar Ramírez: ‘Con lo que vi hoy me tranquilo para pensar en una semifinal o final’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
MELISSA FERNÁNDEZ

La verdad muy orgulloso del equipo, es cierto que perdemos pero salimos reforzados, la actitud fue buena y mantenemos el primer lugar pese a la derrota.

”Del partido puedo decir que el primer tiempo nos costó el manejo, la salida, ellos esperaron que cometiéramos un error en la construcción del juego que intentamos hacer siempre y a partir de ahí montar alguna contra.

”Intentamos lo nuestro, jugar por las bandas y apoyarnos en la línea de tres que nos ayudó en el Ricardo Saprissa y así salimos de acuerdo a lo que esperaba de Jeaustin Campos.

“Con la expulsión cambió todo, pero aún así creo que manejamos bien el juego. Luego con el gol sí hubo que cambiarlo todo, teníamos que buscar el empate y bajo esa obligación arriesgamos y pasó lo que pasó. El grupo está bien, dolido por la pérdida pero bien, también agradecido con la afición que nos apoyó siempre”.

Simplemente esperaba más, esperaba que nos atacaran un poco más. Él jugó a que nosotros metiéramos más el balón al medio y a jugarnos a la contra y nosotros lo hicimos, fue más calculador, pero aún así si no fuera ese tiro de esquina creo que todo hubiera sido diferente.

Es molesto jugar con 10, ahí perdés un poco, Jeaustin nos tiró un delantero más pero si saco ese tiro de esquina, no fue tanto. Ya con el gol en contra nos abocamos a buscar el partido, pero no se nos cumplió el deseo de anotar.

No he visto la jugada de Kevin (Sancho) pero creo que el equipo lo aceptó respetuosamente, asumimos el rol de jugar con 10.

Son momentos y situaciones del juego, yo no podía pretender jugar todo el partido con la intensidad de ese final, no hay equipo que aguante, pero con lo que hoy vi me voy tranquilo para pensar en una semifinal o una final.

Aquí es nosotros seguir con nuestro ritmo, hoy no se nos dan las cosas pero tenemos un buen rendimiento, tenemos la calidad para poder cerrar bien y a eso vamos a abocarnos. Creo que haciendo lo que hemos venido haciendo nos dará, espero en Dios, para cerrar en el primer lugar.

Creo que no. Teníamos tres objetivos que era clasificar en Concacaf, disputar Concacaf sin alejarnos de la cima en el torneo local y lo otro era asumir el liderato y cerrar de primeros. Esto es una batalla que perdemos, pero hay que recuperarse.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘Con lo que vi hoy me tranquilo para pensar en una semifinal o final’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota