Deportes

Fútbol Nacional

Óscar Ramírez: 'Me siento un poco decepcionado'

Actualizado el 24 de febrero de 2015 a las 05:01 pm

Técnico rojinegro afirmó que no conoce las casas de jugadores y que sí accedió a un vino durante un asado en el hogar de Armando Alonso

Deportes

Óscar Ramírez: 'Me siento un poco decepcionado'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cabizbajo, así lució el técnico Óscar Ramírez este martes luego de referirse a la salida de Juan Gabriel Guzmán del equipo.

Ramírez manifestó que fue una decisión difícil separar al mediocampista, pues tenía casi cinco años de compartir con él en el club.

"Aunque el tema fue dado a conocer por una tercera persona, es un tema delicado, igual a como Juan Gabriel Guzmán está molesto con su amigo, yo también me siento un poco decepcionado, molesto con él, porque pensé que teníamos confianza para que me externara algunas cosas y poderlas arreglar", comentó Machillo en rueda de prensa.

El timonel rojinegro aseguró que no fue una determinación fácil sacar al jugador del camerino y de la institución.

Óscar Ramírez tiene cuatro años en Alajuelense.  | ARCHIVO
ampliar
Óscar Ramírez tiene cuatro años en Alajuelense. | ARCHIVO

"Fue difícil para uno, fue un muchacho con el cual llegamos junto en el 2010. Tenemos cinco años de estar juntos y es una decisión muy dura, pero hay códigos en el equipo, todo eso es muy delicado", añadió.

El Macho comentó que el futbolista se molestó por no jugó el clásico y afirmó que fue por cambiar su estilo de juego con solo un contención, que fue Ariel Rodríguez.

"Me imagino que se molesta por no jugar el clásico, es entendible, a todos nos ha pasado, pero hay códigos, yo no puedo permitir eso, al cambiar el estilo de juego ya tengo que cambiar a jugar con un solo contención", agregó.

Sobre el tema de los vinos en la casa del jugador Armando Alonso, Ramírez indicó que no suele asistir a los hogares de sus dirigidos.

"El tema de los vinos, que está jocoso en redes sociales, creo que si más no recuerdo estaba Cristian Oviedo en el camerino, ellos acostumbran hacer un asado, me invitan donde Armando, y ahí me dicen que si quiero un vino para acompañar la carne, accedo, no conozco otra casa de otro jugador", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: 'Me siento un poco decepcionado'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota