Deportes

Fútbol nacional

Óscar Ramírez ve difícil que los seleccionados jueguen ante Carmelita

Actualizado el 04 de marzo de 2014 a las 05:39 pm

De esta manera el "Machillo" prácticamente descarta al delantero catracho Jerry Palacios, quien fue convocado por su selección para el juego amistoso que se realizará este martes ante Venezuela.

Deportes

Óscar Ramírez ve difícil que los seleccionados jueguen ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Ramírez dio declaraciones este martes en la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.
ampliar
Óscar Ramírez dio declaraciones este martes en la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto. (Francisco Barrantes)
El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, aseguró este martes en conferencia de prensa, que ve muy complicado que los seleccionados Patrick Pemberton, José Salvatierra y Jerry Palacios tengan participación ante Carmelita el próximo jueves en el Morera Soto.

"Lo de Patrick (Pemberton) se puede manejar. Es probable que no juegue y en su posición se puede controlar. Lo de Salvatierra depende de los minutos que juegue, pero lo de Palacios es un poco más difícil por el viaje que tiene que realizar", expresó el timonel erizo.

De esta manera el "Machillo" prácticamente descarta al delantero catracho, quien fue convocado por su selección para el juego amistoso que se realizará este miércoles ante Venezuela.

La Liga recibirá a Carmelita este jueves a las 8 p. m. en el estadio Morera Soto, con la atención puesta para el juego del lunes ante el Árabe Unido de Panamá, por la Liga de Campeones de la Concacaf. Esta situación obligará a rotar a algunos de los jugadores estelares en el once rojinegro.

También están en duda el lateral Ronald Matarrita, el contención Jorge Davis y el atacante Johan Venegas, ya que todos sufrieron distintas molestias físicas durante esta semana.

El que está completamente descartado es el delantero Armando Alonso, quien fue operado esta semana por un golpe que recibió en su rostro durante el clásico nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez ve difícil que los seleccionados jueguen ante Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota