Deportes

Rapiditas

Óscar Ramírez: ‘Nosotros también estamos representando al país’

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

técnico de Alajuelense

Deportes

Óscar Ramírez: ‘Nosotros también estamos representando al país’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuánto pesa este resultado en el momento que atraviesa el equipo manudo?

–Este es un equipo serio, tenemos nos vertientes importantes, ahora asumimos más lo de la Concacaf, tenemos una semifinal fuerte y tenemos que ver de qué manera hacer valer nuestra casa. Ahora dejamos de lado el torneo nacional, veremos qué pasa mañana (hoy) y luego vendrá una semana tremenda, pero queremos hacerlo de la mejor manera.

2 ¿Se puede decir que ganó jugadores para el partido contra Toluca?

–Era uno de los objetivos, además de ganar, ver el nivel de algunos jugadores, darle continuidad a otros, mirar a los muchachos nuevos, ahora el problema es para mí, formar el equipo inicial, más la suplencia.

3 ¿El juego de primera intención es parte de lo que queremos ver de la Liga para el martes?

–Son cosas que estamos tratando de implementar, el equipo viene con una constante, indistintamente de quién está jugando y eso me tiene muy complacido, no es fácil, pero se ve una muy buena actitud del grupo.

4 ¿Cómo se trabaja un partido con tan poca diferencia de tiempo?

–Estoy de acuerdo con lo de la Selección, pero siento que el torneo no nos da equidad, han sacado la bandera del Fair Play , pero ahora se están ocultando. Nosotros también nos jugamos cosas importantes, la vida no se va a terminar si hay que retrasar un campeonato por dos o tres días.

6 ¿No es el precio de estar en dos torneos?

–No deberíamos de pagarlo así, tal vez no es la forma. Entiendo que hay una prioridad que es la Selección, pero nosotros estamos representando al país. Gracias a Dios la Selección está en Brasil, pero podríamos también estar en Marruecos, y siento que no se le está dando el valor. Nosotros sí sabemos lo que nos ha costado estar entre los cuatro primeros de Concacaf, darnos de tú a tú con la gente de México y eso tiene un valor que nosotros sí lo apreciamos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘Nosotros también estamos representando al país’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota