Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘No puede puede haber especulación’

Actualizado el 30 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Óscar Ramírez

Para el estratega manudo, el de esta noche en Heredia tiene que ser un partido abierto, porque deben buscar la victoria.

Deportes

Óscar Ramírez: ‘No puede puede haber especulación’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿El equipo se siente cómodo con la línea de tres zagueros?

Fue uno de los temas que aclaramos desde el inicio del torneo, lo hablamos con los jugadores cuando llegamos aquí, se analizó, se trabajó. Había una opción A que no nos cuajaba y aplicamos esta opción B, que nos da consolidación, equilibrio, muchas cosas en este periodo. Es un tema que está establecido, que es nuestro favorito, pero tiene sus variables y uno juega con eso.

¿Cuánto marca el partido de hoy la lucha por el liderato?

Es muy importante para ellos y para nosotros, el hecho de poder aspirar a ese primer lugar, en algún partido futuro.

¿Cuál es el más obligado a buscar la victoria?

Los dos. Nosotros vamos a ir a buscar el partido, ellos también, va a ser un juego muy abierto, tiene que abrirse, no puede haber especulación, tiene que ser un mano a mano, y se decidirá a favor de quien capitalice las acciones de gol.

¿Cómo medir a un Herediano que ha mostrado varias caras en sus últimos partidos?

Espero un equipo agresivo, Herediano lo ha demostrado en su estadio, uno se imagina la alineación, pero Marvin (Solano) es el que sabrá qué pondrá. Nosotros estaremos preparados para lo que sea y ver de qué manera podemos sacar esos tres puntos.

¿Las constantes variantes en la formación alajuelense puede ser la principal arma suya?

Creo que los jugadores son “armas” en el juego, se pueden necesitar muchachos con características especiales para determinados partidos, incluso, puede ser que se dé alguna situación en este partido. Eso lo han entendido los jugadores, aquí no ha titulares fijos, hay una base y hay muchachos que están en ese acomodo.

¿Siente que esta seguidilla de partidos es conveniente?

Todo empacha. Algunos dirán que en Europa lo hacen así, pero allá hay los medios para recuperarse que nosotros no tenemos a nuestro alcance. Tener un día libre es importante; por ahí me criticaron porque contra Saprissa tuve que dar un miércoles libre, pero ya uno siente cuando el jugador está embotado. Por dicha, el haber logrado esto en Concacaf fue un empujón anímico importante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘No puede puede haber especulación’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota