Deportes

Óscar Ramírez: 'El primer paso es Cartaginés'

Actualizado el 05 de noviembre de 2013 a las 12:10 pm

Rojinegros afirman que primero pensarán en el juego ante los brumosos que en el clásico nacional

Deportes

Óscar Ramírez: 'El primer paso es Cartaginés'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, afirmó que tanto él como sus jugadores, están totalmente concentrados en el partido del próximo jueves (7: 30 p. m.) ante Cartaginés en el Fello Meza y no se dejan distraer ante el clásico ante Saprissa del próximo domingo.

Óscar   Machillo  Ramírez tiene a Alajuelense en el segundo puesto de la clasificación, con 17 puntos, cuatro menos que Saprissa.  | FRANCISCO BARRANTES
ampliar
Óscar Machillo Ramírez tiene a Alajuelense en el segundo puesto de la clasificación, con 17 puntos, cuatro menos que Saprissa. | FRANCISCO BARRANTES

"Nos ha costado esa cancha de Cartago, pero es un partido que tiene que abrirse. Los dos tenemos la obligación de ganar y tenemos la presión de buscar los tres puntos", comentó está mañana el estratega erizo.

Machillo comentó que conseguir el triunfo el jueves es tan importante como el próximo domingo si quieren conseguir el objetivo de pasar a la S en la tabla de posiciones del Torneo de Invierno 2013.

"Acá es paso a paso y ese primer paso es Cartaginés. Ya el viernes pensaremos en Saprissa", manifestó el estratega.

También dijo que la jornada de media semana es determinante y estará atento a lo que haga el Herediano, pues todavía no renuncia a optar por el liderato.

Ramírez, aseveró que le dará un día más de tiempo al defensor Johnny Acosta para ver si se recupera de la lesión que sufrió el pasado domingo ante Belén. Por lo demás, el técnico cuenta con plantel completo a excepción de la baja del lateral José Salvatierra, quien seguramente estará fuera por lo que resta del campeonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: 'El primer paso es Cartaginés'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota