Deportes

Óscar Ramírez no fija un plazo para definir su futuro

Actualizado el 25 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Óscar Ramírez no fija un plazo para definir su futuro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico más exitoso de Alajuelense, Óscar Macho Ramírez, dice que tomará el tiempo necesario para decidir si continua o no al frente del equipo.

Óscar Ramírez ha insinuado que podría darse unos meses de descanso, al igual que lo hizo después del Invierno 2012. | RAFAEL  PACHECO
ampliar
Óscar Ramírez ha insinuado que podría darse unos meses de descanso, al igual que lo hizo después del Invierno 2012. | RAFAEL PACHECO

Sin embargo, el presidente Raúl Pinto espera que la respuesta sea pronta, para así definir la continuidad de algunos jugadores.

“Yo necesito mi tiempo para tomar una decisión sobre mi futuro y espero que me lo respeten. No tengo un plazo para decidir lo que voy hacer”, dijo Ramírez tras finalizar el juego del ante el Club Sport Herediano, el sábado por la noche.

Por su parte, Pinto mantiene que el trabajo hecho por el técnico es más bueno que malo, pese a perder la final ante el conjunto florense.

“La gestión de Óscar es muy positiva, cinco campeonatos y dos subcampeonatos son números buenos. Es cierto que en los últimos torneos no hemos podido levantar la copa, pero el desempeño me parece bueno. Hay que conversar y tomar decisiones”, dijo Pinto.

El Macho no da pistas de lo que hará desde hoy. Incluso, tras el juego en el Rosabal Cordero no hubo ningún indicio de una despedida.

Según el arquero Patrick Pemberton, el técnico les dijo sentirse muy orgulloso del trabajo desempeñado y les instó a no bajar la cabeza. Al final, les agregó, la lotería de los penales marcó el desenlace del encuentro.

“Todo transcurrió normal, Óscar tan siquiera insinuó si se mantiene o no, algo constante en él, pues es un hombre que suele meditar sus decisiones. Lo único que espero es que su determinación sea de beneficio”, aseguró Pemberton.

Los jugadores liguistas inician hoy sus vacaciones, pero están citados a las 10 a. m. al estadio Alejandro Morera Soto para una última conversación y de paso recoger objetos personales que tengan en el camerino.

Además de Ramírez, la institución necesita definir el futuro de los arqueros Alfonso Quesada y Kevin Ruiz; así como del volante Álvaro Sánchez.

Carlos Chamberlain, integrante de la gerencia deportiva, confirmó la llegada del atacante Kenneth Dixon.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez no fija un plazo para definir su futuro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota