Óscar Ramírez: “Fuimos insistentes y eso nos traicionó al final del primer tiempo”

El técnico de Alajuelense mencionó en la rueda de prensa que en los últimos minutos del primer tiempo pesó la parte emotiva que alcanzó Saprissa con el descuento.

Últimas noticias

San José (Redacción). Después del empate a cuatro goles, el técnico Óscar Ramírez manifestó que a Alajuelense le pesó el envión anímico que encontró Saprissa con el descuento.

Óscar Ramírez.  |  ARCHIVO
Óscar Ramírez. | ARCHIVO ampliar

“Hubo una reacción emotiva de Saprissa con el descuento. Nos traicionó el hecho de no ser precavidos con la insistencia que teníamos en el marco de ellos. Nos queda una lección para el futuro, pues hoy los jugadores querían hacer más de lo que había demostrado”.

Y es que el Machillo piensa que sus dirigidos quisieron finiquitar rápido el asunto y descuidaron algunos aspectos defensivos.

No obstante, el técnico sabe que en un clásico hay momentos de suerte, como el autogol de Alexánder Robinson que les dio el empate parcial a tres goles.

“Lo lindo fue que tdo mundo disfrutó, un partido muy lindo como hace rato no se ve”.

Ramírez también destacó el trabajo de Ariel Soto, quien fue una de las novedades en el once estelar de los manudos.

“Creo que es difícil para Ariel que casi no había jugado en el torneo. Hoy aquella frase de que todos son titulares le queda a la perfección, pues lo hizo muy bien".

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Óscar Ramírez: “Fuimos insistentes y eso nos traicionó al final del primer tiempo”