Deportes

Técnico alaba a Palacios y Sánchez

Óscar Ramírez habla de que esta es su Liga más ofensiva

Actualizado el 28 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Óscar Ramírez habla de que esta es su Liga más ofensiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Motivado por una Liga que suma 16 goles en sus últimos ocho partidos, en los que acumula siete victorias y un empate, el técnico manudo, Óscar Ramírez, expresó que esta versión manuda es la más ofensiva desde que está en dicho banquillo.

“Ahora tengo muchas variantes, tengo tres o cuatro que me dan diversas alternativas, lo cual es bueno”, indicó ayer Ramírez.

El estratega destacó el trabajo del hondureño Jerry Palacios, máximo goleador manudo, con cuatro anotaciones, y Álvaro Sánchez, volante de llegada que ha elevado su nivel en los últimos juegos.

“Me he encontrado con Palacios y Sánchez, Sánchez me da velocidad y Palacios maneja muy bien el área. También destaco el trabajo de los relevos, todos lo que entran logran participar en los goles o anotan”, explicó Ramírez.

Según el técnico, parte del buen rendimiento en ofensiva se debe a la consciencia que han tomado todos los que aspiran por un puesto en dicha línea, jueguen o no.

Óscar   Machillo  Ramírez tiene a Alajuelense en el segundo puesto de la clasificación, con 17 puntos, cuatro menos que Saprissa.  | FRANCISCO BARRANTES
ampliar
Óscar Machillo Ramírez tiene a Alajuelense en el segundo puesto de la clasificación, con 17 puntos, cuatro menos que Saprissa. | FRANCISCO BARRANTES

“Ellos saben que ese departamento está muy competitivo, acuérdense que (Guillermo) Ortiz en Santos lo hizo bien, y estaba de relevo, pero lastimosamente vino la lesión. Ellos a lo interno saben que la competencia es fuerte, que no pueden dar el brazo a torcer”.

Con tal de amilanar el impacto físico que conlleva disputar partidos domingo (Saprissa), jueves (San Miguelito de Panamá) y mañana, Ramírez expresó que por ello se solicitó el partido a las 6 p. m.

“El tema acá es el descanso, jugamos anoche (jueves), entonces, poder jugar hasta las 6 p. m. implica horas que ayudan, la ‘dormidita’ del domingo es importante, hay que sacar provecho al horario”.

Siempre presionados. Otro de los temas que tocó el entrenador ante la prensa es que su planilla de 27 jugadores ha sabido manejar la presión que no deja de acosarles.

“Siempre hemos tenido la misma situación de tener que ganar, ante Saprissa (empate 4-4) había que hacerlo, ayer (victoria 2-0) también, y ahora contra Pérez Zeledón, siempre es así”. Colaboró: Francisco Barrantes, corresponsal.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez habla de que esta es su Liga más ofensiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota