Deportes

Óscar Ramírez dictará hoy los cambios manudos de cara al resto del Torneo de Copa

Actualizado el 15 de julio de 2013 a las 12:10 am

Deportes

Óscar Ramírez dictará hoy los cambios manudos de cara al resto del Torneo de Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de perder a tres de sus jugadores más valiosos de cara al duelo de vuelta en la serie contra Carmelita, él técnico manudo Oscar Rámirez decidirá hoy a cuantos jugadores inscribirá Alajuelense de su primer equipo para enfrentar lo que resta al Torneo de Copa.

El plantel rojinegro sufrió las bajas sensibles de Alejandro Alpízar (por lesión), y Kenneth García y Alejandro Aguilar, expulsados al final del encuentro por el árbitro central Johnny Quirós, tras una jugada polémica que concluyó en el empate carmelo.

Los tres son los refuerzos del Alajuela Junior, el cuadro de la Segunda que representa a los erizos en este certamen copero.

Kenneth García (de blanco) será una de las tres bajas manudas para la  vuelta ante Carmelita. Acá lo marca Rooney Mora.  | JEFFREY ARGUEDAS PARA LN
ampliar
Kenneth García (de blanco) será una de las tres bajas manudas para la vuelta ante Carmelita. Acá lo marca Rooney Mora. | JEFFREY ARGUEDAS PARA LN

El directivo manudo Carlos Chamberlain confirmó que hoy se reunirán para tomar una decision sobre las posibles incorporaciones, pero que la última palabra la tiene Óscar Ramírez.

“Consideramos que el equipo que está ahora ha demostrado ser capaz de hacerle frente a la Copa. Sí hay que analizar cuáles jugadores pueden reemplazar a los que hemos perdido”, comentó.

El cuadro manudo ya se encuentra a disposición de todo su plantel, ya que el primer equipo ya se está devuelta en el país luego de la pretemporada realizada en México.

“Todavía no se sabe la cantidad de jugadores que podrían entrar a reforzarnos; calculo que serían entre tres o cuatro”, finalizó Chamberlain.

En cuanto a la posición de técnico, se confirma a Wilmer López hasta el final de la travesía alajuelense en la Copa.

Regreso. El ariete Alejandro Aguilar, regresó oficialmente a vestirse de rojinegro con un gran gol de cabeza, ante nada más y nada menos que su antiguo equipo.

“Es un sentimiento extraño anotarle a Carmelita, pero estoy contento por la confianza que me da el gol”, relató el goleador.

Aguilar, se perfilaba como el sustituto perfecto que reemplazaría a Alejandro Alpízar en la delantera; pero, lastimosamente para él, no jugará el choque decisivo ante Carmelita, por haber visto la tarjeta roja ayer.

El partido de vuelta se jugará a las 11 a. m. del próximo domingo 21 de julio, en el reducto Allen Riggioni de Grecia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez dictará hoy los cambios manudos de cara al resto del Torneo de Copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota