Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘Hay cosas que hago mirando hacia el futuro’

Actualizado el 04 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Óscar Ramírez

El técnico manudo explicó que la rotación la hace para romper un tema de rutina.

Deportes

Óscar Ramírez: ‘Hay cosas que hago mirando hacia el futuro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 JOHN DURÁN
ampliar
JOHN DURÁN

¿Cómo analiza el trámite del partido ante Belén?

Yo en esta cancha (Rosabal Cordero) he visto muchos partidos de bola larga. Por ejemplo en el primer tiempo a mí me gustó la manera de las combinaciones, que no es fácil.

“Es cierto que no fuimos contundentes tal vez en haber metido unos dos o tres goles que hubieran realzado el tema. Hoy intentamos varias cosas, pasamos a la línea de cuatro, manejamos varias cosas diferentes a lo que veníamos haciendo y el equipo se comportó muy bien”.

¿Qué le pareció el rival?

Belén está jugando buen fútbol. Yo agradezco que Belén aún en su situación quiera proponer y quiera jugar fútbol, atacar, hacer su bloque intermedio. Porque es una situación difícil, pero ellos están proponiendo y están queriendo jugar. Los vi contra Carmelita, contra Santos, contra Heredia, es un equipo que ha propuesto.

¿Seguirá con la rotación de jugadores?

Es que yo los tengo día a día. Por ejemplo, Jerry (Palacios) es un muchacho que se entrega a mil pero llega un momento en que uno siente que hay un tema mental de la rutina que yo necesito romper, para ya estimular tanto en lo físico como en lo mental y en la parte táctica también hacer correcciones.

¿Ante Cartaginés hará variantes en el once estelar?

Tengo algo planeado pero vamos a ver. Aquí tengo que estar mirando al futuro.

¿Pero habrá sorpresas?

No, no, lo que pasa es que hay cosas que yo tengo que visualizar y es parte de todo. También tengo que ver el comportamiento de otros muchachos, por ejemplo (Alejandro) Alpízar ya me jugó casi un partido completo, es decir, yo me estoy preparando.

¿Qué le pasó a Johnny Acosta?

Se puso a hacer una de Cristiano (Ronaldo) siendo Pepe (sonríe)... Diay no, hace un esfuerzo en el taquito y sí le repercutió un poquito en el músculo pero por dicha no es nada grave.

¿Quiere el liderato?

Creo que primero es clasificar dentro de las circunstancias y luego ver cómo está eso ahí. Nosotros no podemos ser tan ostentosos en decir esto y lo otro, creo que debemos tener sentido común.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘Hay cosas que hago mirando hacia el futuro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota