Deportes

Óscar Ramírez se alista para un ajedrez, así como le gusta

Actualizado el 05 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Óscar Ramírez se alista para un ajedrez, así como le gusta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Caracterizado por incorporar un chip ganador en Alajuelense , el estratega Óscar Ramírez pronostica un enfrentamiento muy cerrado ante Herediano.

Lo analiza como ese tipo de partidos en los que una jugada puede marcar la diferencia, como sucedió en el 1-0 a favor del Team el pasado 25 de octubre.

Ese juego se decidió con una anotación de Yendrick Ruiz desde los 11 pasos, luego de un polémico penal pitado por Andrey Vega en el Rosabal Cordero.

Ramírez reconoce que este juego tiene picante y afirma que el conjunto rojiamarillo es distinto al que le ganó en las últimas finales entre ambos equipos.

“Ellos han tenido una mejoría tremenda en la parte táctica, son partidos cerrados y no es el Herediano tan ofensivo como antes sino es un poco más prudente y calculador”, dijo ayer el técnico.

El técnico  Óscar Ramírez estuvo  atento a lo que sucedía en el empate a cero ante  la UCR el pasado domingo en el  Colleya Fonseca. | MARCELA BERTOZZI
ampliar
El técnico Óscar Ramírez estuvo atento a lo que sucedía en el empate a cero ante la UCR el pasado domingo en el Colleya Fonseca. | MARCELA BERTOZZI

Agregó que los florenses lo sorprendieron al entrar en zona de clasificación tan pronto, pues el panorama no se veía tan alentador con la seguidilla de partidos por el calendario.

“Jafet Soto lo ha hecho bien, la verdad yo lo vi difícil que llegaran hasta donde lo han hecho con tantos partidos acumulados. Además que tiene variantes para cualquier situación de fuerza mayor”, afirmó el timonel erizo.

El entrenador manifestó que marcha paso a paso, pero piensa en una semana de seis puntos, al medirse hoy ante el Herediano y el domingo frente a Saprissa a las 11 a. m. en el Estadio Nacional.

“Sería fabuloso lograr dos victorias, nos daría un plus faltándonos cinco fechas para terminar la primera fase, pero van a ser juegos bravos y pueden haber situaciones especiales que cambien el rumbo”, explicó.

La mente maestra rojinegra planteará sus mejores fichas para un duelo crucial en su lucha por dejarse el liderato. Colaboró: Francisco Barrantes

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez se alista para un ajedrez, así como le gusta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota