Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘Siento que estoy bien, que tengo las respuestas’

Actualizado el 12 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Óscar Ramírez

El estratega dice que los resultados de la rotación en la Liga han sido buenos y ha hallado respuestas a posibles problemas.

Deportes

Óscar Ramírez: ‘Siento que estoy bien, que tengo las respuestas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
ALEXANDER OTÁROLA

¿Falta probar que la Liga puede ganar de visita?

Los campeonatos tienen variables. Ahora se da el caso que en casa somos muy fuertes y nos está costando un poco de visita (...). Han sido circunstanciales, el torneo pasado nos fue bien de visita. También es que estamos tratando de hacer un juego más ofensivo y eso conlleva un riesgo, más cuando es de visita.

¿Porqué Belén se le ha dificultado a la Liga en el Rosabal?

Es circunstancial. Es una cancha difícil, que hay que saber manejar. Ahora, como está el torneo y las circunstancias que se están dando, da para cualquier cosa.

¿Le falta encontrar algo dentro de la planificación que ha hecho para la Concacaf?

No. cuando yo argumenté lo de las rotaciones, que se iba a juntar el campeonato con la Concacaf y la Selección, la idea era tener respuestas si pasaba algo. He visto varia gente en algunos puestos, he dado variantes en la cancha e individuales. Siento que estoy bien, que ante cualquier dificultad tengo las respuestas.

¿Cómo va a seguir manejando la rotación de los delanteros?

Han venido jugando varios. Vamos a ver, entre hoy y mañana me defino a ver qué hago. Pero vuelvo al tema de las rotaciones, a mí eso me da luz para un futuro en que haya algún muchacho lesionado, una expulsión o alguna cosa, tener claro quién puede sustituirlo.

Usted había dicho que los jóvenes no los iba a usar tanto de visita ¿Hay posibilidades de verlos ante Belén?

También hay posibilidades. Es un partido bonito para ver a los muchachos afuera.

¿Tienen el objetivo de estar líderes cuando vuelva la Concacaf?

No. Nosotros tenemos tres vertientes, tenemos el torneo nacional, la Concacaf y algunos muchachos con la Selección Nacional (...). Si Dios lo permitiera sería fantástico ir pasando etapas de la Champions y estar de primer lugar, pero acá nos ha costado y uno vuelve a ver para México y cuando a los equipos les toca Libertadores o Concacaf, se les enreda un poco.

¿Cómo ha hecho para que no se le complique el camerino con la rotación de jugadores?

PUBLICIDAD

Porque he cumplido lo que he dicho. Les dije que iba a rotar, a los jugadores yo nunca los voy a engañar. He dicho lo que iba a hacer y lo he cumplido, igual tengo un buen grupo y los muchachos están claros de que es un tema colectivo, lo que importa es el escudo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘Siento que estoy bien, que tengo las respuestas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota