Deportes

Fútbol nacional

Óscar Ramírez: “Saprissa es muy rígido en defensa”

Actualizado el 05 de mayo de 2014 a las 11:01 pm

Técnico de Alajuelense indicó que será “un detallito” lo que definirá el próximo campeón nacional, el sábado

Deportes

Óscar Ramírez: “Saprissa es muy rígido en defensa”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Óscar Ramírez observa con atención las incidencias del clásico entre Alajuelense y Saprissa. (Carlos Borbón)

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, calificó como “muy rígida” la defensa del Deportivo Saprissa, luego de empatar sin goles este lunes en el partido de ida por la final del Torneo de Verano 2014 en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela.

“Saprissa vino concentrado en defensa y los costados, pero muy rígido. Así lo siento yo”, dijo El Machillo a la prensa.

Es por esta razón que el timonel explica, en parte la igualdad en este juego, lo que hará que todo se defina en el segundo y definitivo encuentro, el sábado 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, de Tibás.

Ramírez añadió que para este martes intentó modificar su dibujo táctico con el ánimo de sorprender a los morados.

“Intentamos una propuesta diferente, salir con un solo contención y con más gente que desequilibrara, en especial por los costados. Por eso no fue titular Allen Guevara, pero no acertamos en los centros”.

Agregó que su equipo “perdió el balance” en el segundo tiempo, pues “nos arriesgamos en jugar en procura de la victoria”.

Consultado si Saprissa es favorito para conquistar el cetro, toda vez que cerrará la serie en su casa, el estratega erizo indicó que no.

“El favoritismo es un tema de la prensa por una cuestión de Localia. Saprissa viene a nuestro estadio y se para bien, nosotros vamos al Saprissa y nos paramos bien”.

Cuestionado por lo que podría inclinar la balanza el sábado, Ramírez manifestó que será elemento de poco peso, pues ambos equipos se paran bien.

“Lo que definirá el campeón será un detallito, como un mano a mano o una jugada de balón parado. Otro ejemplo: nosotros entrenamos con el césped mojado, pero este lunes estaba seco y eso propició que perdiéramos 3 o 4 balones. Eso puede influir mucho”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: “Saprissa es muy rígido en defensa”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota