Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘Salgo contento por las caras nuevas’

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 12:07 am

Óscar Ramírez

El director técnico de Alajuelense destacó el desempeño de Osvaldo Rodríguez y Rónald Matarrita en triunfo ante Limón

Deportes

Óscar Ramírez: ‘Salgo contento por las caras nuevas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

LUIS NAVARRO
ampliar
LUIS NAVARRO

Ellos vinieron a ofrecernos un partido sin complejos, creo que el primer tiempo lo manejamos bien y el segundo se nos complicó al final. Quiero destacar el trabajo de Osvaldo Rodríguez por lo que mostró y lo vamos a tener para el cierre del torneo, al igual que a Rónald Matarrita. Ambos jugadores son figuras importantes que llegan para la parte final.

Creo que muchos técnicos nos han estudiado muy bien, ya es mucho el tiempo que tengo al frente del equipo y nos conocen. Por ejemplo, Jafet Soto y Jeaustin Campos se apartan un tiempo y llegan con más ganas. Creo que el equipo se comportó muy maduro ante los cambios que planteamos. Los muchachos cumplieron con lo que tenían que hacer.

Hay que rescatar que hice cuatro o cinco variantes en los últimos dos juegos. Mantenemos la estructura, no es fácil de manejarse con la presión si no has jugado tanto en el torneo. Yo salgo muy contento por Matarrita y Rodríguez, quienes han tenido una buena propuesta y luchando contra situaciones difíciles.

Fue una situación mía. Hablé con él porque nos quedó debiendo un poco en ese juego, pero es un muchacho que puede aparecer en la alineación en el próximo compromiso ante Cartaginés.

Hay que tomar decisiones en estos casos, yo trato de involucrarme con el sentir del jugador, entiendo un enojo y trato de comprender. Quizás piensan que tienen el chance de jugar y no se les da y se molestan, pero yo me debo enfocar en el trabajo táctico.

“Cuando veo que es un atentado contra el grupo y en contra de los mismos compañeros, yo no lo puedo tolerar. Por ejemplo, Osvaldo Rodríguez venía sin jugar y yo no puedo permitir una falta de respeto contra nadie, con este tipo de personas no me gusta trabajar, cuando es una conducta marcada y viene con varias, es simple, nos quedamos con la gente que quiera jugar.

Sí, tenemos una difícil visita ante Cartaginés este miércoles. Va a ser un partido muy difícil, pero a la vez interesante para medir lo que se puede ver en el cierre de este torneo, en el que nos falta poco para ser líderes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘Salgo contento por las caras nuevas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota