Deportes

Técnico de la Liga atribuyó resultado a múltiples factores

Óscar Ramírez: “Sacar un punto en el Lito Pérez es positivo”

Actualizado el 23 de marzo de 2014 a las 02:09 pm

Alfonso Quesada seguirá como arquero titular de la Liga durante los próximos dos encuentros del campeonato local.

Deportes

Óscar Ramírez: “Sacar un punto en el Lito Pérez es positivo”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Óscar Ramírez indicó que su equipo sufre un desgaste por enfrentar en paralelo el Torneo de Verano y la Liga de Campeones de la Concacaf. (EFE)

San José

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, aceptó como positivo haber sacado un punto del Estadio Lito Pérez, recinto donde enfrentó este domingo al Puntarenas FC.

Ramírez dijo que el encuentro contra los porteños fue difícil por múltiples factores, entre estos, el pesado clima que impera en Puntarenas al mediodía, el buen juego planteado por el técnico rival, Luis Diego Arnáez, y el desgate que acumula su plantel al enfrentar el Torneo de Verano y la Liga de Campeones de Concacaf en paralelo, así como la incorporación del portero Alfonso Quesada a la alineación titular.

“Me gusta lo que está proponiendo Luis Diego (Arnáez), está intentando un fútbol a ras de cancha. Eso es una ventaja para él porque conoce el terreno, pero a nosotros se nos hizo muy difícil por el clima, es tiempo de que los organizadores se pongan la mano en el pecho y empiecen a programar los partidos en el Lito Pérez a otra hora. Es inhumano jugar con este clima”, afirmó Ramírez tras el encuentro.

“En esas condiciones sacar un punto del Lito Pérez es positivo”, dijo el técnico manudo, quien atribuyó el gol del Puntarenas a un error de la zona defensiva rojinegra.

Ramírez adelantó que no contará con su plantel completo para los juegos ante Herediano y el Santos de Guápiles en las siguientes fechas del torneo.

Adelantó, también, que el arquero Alfonso Quesada se mantendrá en la alineación titular para esos encuentros con el objetivo de darle continuidad y minutos pensando en el partido que Alajuelense debe enfrentar contra el Toluca de México en la Liga de Campeones de la Concacaf, el 1.° de abril, en el Alejandro Morera Soto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: “Sacar un punto en el Lito Pérez es positivo”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota