Deportes

Óscar Ramírez: ‘A Patrick Pemberton no lo puedo dejar de lado’

Actualizado el 02 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Óscar Ramírez: ‘A Patrick Pemberton no lo puedo dejar de lado’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Qué análisis hace de la victoria?

–Un primer tiempo muy bonito en cuanto a dinámica de juego. Tal vez el tema difícil es la contundencia, ya que tuvimos muchas ocasiones para anotar y no lo pudimos hacer. En el segundo tiempo también tuvimos unas ocasiones muy claras y no se nos dan, pero lo bueno es el volumen de juego ofensivo y llegar al primer lugar de la tabla.

2 Se mantienen los ensayos en el once. ¿Qué buscaba?

–Lo de Kenner Gutiérrez es una variante que estamos probando, ya que no es lo mismo jugar de lateral que de central. En el caso del argentino Leonel Peralta se nos adelantó el debut, debido a un problema de Ariel Soto en una uña. Sin embargo creo que lo hizo bien el muchacho. Creo que nos va a aportar mucho. Buscamos también darle rodaje a Armando Alonso y en el caso de Patrick tampoco puedo dejarlo de lado, ya que está la Selección y el torneo local es importante.

3 ¿Cómo asume este liderato, apenas en la cuarta fecha?

–Aquí viene el tema de Concacaf y uno trata de llevar los dos torneos paralelos. Es importante sumar puntos por cualquier eventualidad. Ahora pienso en darle minutos a algunos jugadores, para que puedan tener rodaje. Tal vez pongo en riesgo el primer lugar, pero la prioridad es la Concacaf.

4 El equipo mostró mucho volumen ofensivo. ¿Cómo valora esto?

–La intención nuestra en casa es imponernos siempre. Por lo general se nos encierran, pero creo que me gustó mucho el equipo y la forma en que generó opciones de gol. Creo que se generaron muchas ocasiones. Es importante tener a todos los jugadores listos para que en cualquier momento puedan aportarle al equipo.

5 ¿Qué opina sobre el nivel del arbitraje?

–Somos el equipo que menos expulsados tiene y menos amarillas suma. Mi queja fue que en momentos claves algunos árbitros pitaron de una forma diferente y ese fue el problema y lo mantengo. Sin embargo, quiero parar esto ya. Yo le dije a los muchachos que nos dediquemos a lo nuestro que es jugar y no nos metamos más en el tema del arbitraje. En algún momento era bueno decirlo para que se dieran cuenta que uno sí se había dado fijado en ello, pero ahora es bueno que nos dediquemos a jugar. Eso es lo que nosotros pensamos ahora.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘A Patrick Pemberton no lo puedo dejar de lado’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota