Deportes

Liga de Campeones

Óscar Ramírez: “Ojalá podamos hacer un Aztecazo”

Actualizado el 18 de octubre de 2013 a las 11:58 am

El "Machillo" dice que el triunfo de la 'Sele' esta semana ante México, le sirve de motivación al equipo para buscar la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf

Deportes

Óscar Ramírez: “Ojalá podamos hacer un Aztecazo”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuelense jugará el martes ante el América en el estadio Azteca.
ampliar
Alajuelense jugará el martes ante el América en el estadio Azteca. (Rafael Pacheco)

Alajuela

El entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, no escondió su ilusión por ganar el martes al América en el estadio Azteca.

El "Machillo" dice que el triunfo de la 'Sele' esta semana ante México, le sirve de motivación al equipo para buscar la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El América es un equipo muy sólido. No creo que lo vayan a dejar desprotegido y yo por mi parte voy a trabajar el partido igual que si estuviera Miguel Herrera", comentó el estratega erizo en relación al inminente nombramiento del 'Piojo' como seleccionador mexicano.

La Liga jugará el martes contra el campeón mexicano el partido de cierre de la fase de grupos de la Concachampions. Un empate le basta a los manudos para clasificar.

"En este momento el América es como la selección. Así que es una bonita oportunidad para nosotros de derrotarlos allá", agregó el 'Machillo'.

Ramírez dijo tener bien estudiado a los azulcremas, si bien comentó que le preocupa el tema de la altura en la ciudad de México, por lo que espera un partido complicado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: “Ojalá podamos hacer un Aztecazo”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota