Deportes

Óscar Ramírez: “Jugamos un partidazo”

Actualizado el 20 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Óscar Ramírez: “Jugamos un partidazo”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuál es su análisis del partido?

–Me siento muy orgulloso del equipo, era un partido muy complicado, jugar contra un equipo que cambió de entrenador y viene con la reanimación emotiva de los jugadores. También que jugaba en su cancha y tiene una planilla fuerte. No fue fácil. Creo que no esperaban que fuéramos tan agresivos, por eso digo que jugamos un partidazo.

2 ¿Qué factor cree que fue el más importante para conseguir la victoria?

–Era un partido interesante tácticamente, porque creo que manejamos algo distinto a lo que hemos hecho en los otros partidos. Cartaginés apuesta mucho al manejo de balón y eso teníamos que saber jugarlo. Después, del trío que tenemos arriba, creo que Armando (Alonso) y (Álvaro) Sánchez están en un gran momento, lo mismo que Johan (Venegas). También me pone tranquilo ver a José Ortiz y Alejandro Aguilar entrar con ganas.

3 ¿Cómo ha manejado el desgaste del equipo?

– Agréguele los partidos de Concacaf, que son igual de exigentes a estos, pero por ahí tenemos nuestro trabajo de recuperación, que es importante para sacar esto. Si no me equivoco, este es el partido número 21 que jugamos seguido, miércoles-domingo, y vos ves a los jugadores metiendo.

4 ¿Qué le preocupa?

–Las lesiones graves como la de (Juan Gabriel) Guzmán, la de Allen Guevara, la de (José) Salvatierra. (Elías) Palma que ya casi va a estar. Por eso es bueno tener una planilla como la que tenemos y gracias a Dios estamos consolidando muchachos que van a dar de hablar a futuro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: “Jugamos un partidazo”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota