Deportes

Óscar Ramírez se sintió traicionado por Juan Gabriel Guzmán

Actualizado el 25 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Óscar Ramírez se sintió traicionado por Juan Gabriel Guzmán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En una ficha de papel color fucsia escrita a mano, él técnico de Alajuelense, Óscar Macho Ramírez, llevaba la explicación de por qué dejó fuera del plantel al volante generaleño Juan Gabriel Guzmán.

Ramírez se refirió a la conversación privada de Guzmán, que se filtró en las redes sociales, y aseguró que primero están los códigos del camerino.

“Es una decisión muy dura, hay códigos en la parte interna que se deben respetar, al igual que los compañeros, son muy delicadas”, comentó Ramírez ayer en conferencia de prensa.

“Es difícil porque llegamos (Guzmán) juntos a la Liga, tenemos cinco años de estar acá, jugó partidos importantes y ganamos títulos”, dijo el Macho .

Ramírez recordó que Juan Gabriel el torneo anterior fue titular junto a Ariel Rodríguez, hasta que se lesionó, y este torneo al variar el sistema no tuvo tanta regularidad.

Óscar Ramírez habló ayer en conferencia.   | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Óscar Ramírez habló ayer en conferencia. | MELISSA FERNÁNDEZ

“Igual que Juan está molesto con el amigo, porque hizo lo que hizo que hizo, yo me siento traicionado. Pensé que había suficiente confianza para que él externara esas cosas y las pudiéramos arreglar, pero así como se dio es difícil y tuvo que tomarse una decisión”, agregó.

Los vinitos. El técnico manudo también quiso aclarar “el asunto de los vinos”, como él mismo lo expresó y enfatizó en que no tiene preferencias con nadie.

“Para mí ese asunto se dio cuando todavía estaba (Cristian) Oviedo en el camerino y participé en un asado en casa del Caya .

“Recuerdo que Alonso me dijo que si quería vino con una carne y yo le dije que sí . Eso es todo , nunca ando en la casa de los jugadores. No puedo permitir esas cosas, mi imagen está de por medio”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez se sintió traicionado por Juan Gabriel Guzmán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota