Deportes

Marca a presión

Óscar Ramírez: ‘Aprovecharemos para ver varios movimientos’

Actualizado el 25 de enero de 2014 a las 12:00 am

Óscar Ramírez

El entrenador de la Liga aprovechará la ausencia de seleccionados para probar

Deportes

Óscar Ramírez: ‘Aprovecharemos para ver varios movimientos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

FRANCISCO BARRANTES
ampliar
FRANCISCO BARRANTES

¿Cómo va a manejar las cinco bajas que tiene por la convocatoria de la Selección Nacional?

De hecho, hay una de las zonas (la defensa) a la que le estaba dando seguimiento yo y que estaba más estable, esperando que se recuperaran algunos muchachos para que también tengan la posibilidad. Pues ahora se les da, en este caso (Elías) Palma es un muchacho que se lesionó, no jugó la final, tuvo las vacaciones y al volver aún le falta un poquito, así que se está poniendo a punto.

“Trataremos de aprovechar esta oportunidad para mover un poco a los muchachos que están atrás, ver otro de los movimientos que tengo contemplados para el futuro. Luego, a otros muchachos volverlos a tomar en cuenta y mirar, también le estoy dando oportunidad a la mayoría de muchachos para que se muestren y de alguna manera dosificar. Todo eso lo estoy manejando y ojalá se nos dé bien porque necesitamos ganar el partido y luchar por los primeros lugares.

¿Le preocupa tener dos bajas sensibles en la defensa?

No, son obligados los cambios y hay que tomar decisiones. Tendrán oportunidad otros muchachos y otros movimientos que quiero ver dentro de los que vayan a jugar.

¿Qué tan importante es mantener la fortaleza cuando juega como local?

Es muy importante, creo que el grupo está bien en la parte mental. Aquí lo que toca es darle forma y ver el mes de marzo que va a ser muy difícil. Ojalá estemos entre los clasificados y afrontar la seguidilla de partidos, Dios quiera, logrando pasar en la Concacaf y luchando por el campeonato.

¿Que opina de que solo les hayan anotado de penal?

Creo que es circunstancial, a como estamos planteando el juego se da para que en algún momento nos agarren en contragolpe. Por ahí debemos tener esa calma, para no barrerse en el área, seguir de pie es importante. Pero es circunstancial, en este caso se dan dos seguidos y esperemos que no sucedan más.

¿Ya decidió quién va a tomar el campo de Patrick Pemberton en la portería para este partido?

PUBLICIDAD

Sí, yo más o menos ya tengo el equipo que puede aparecer el domingo.

¿Se puede saber quién es?

No, hasta el domingo. Los jugadores no lo saben todavía. Sería irrespetuoso decir nombres, mejor en el entrenamiento que ellos se den cuenta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Ramírez: ‘Aprovecharemos para ver varios movimientos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota