Deportes

Buscará atacar en el Ebal rodríguez

Óscar Esteban Granados: ‘Contra el América llegamos a defender y nos llevamos seis goles’

Actualizado el 11 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Granados: ‘Contra el América llegamos a defender y nos llevamos seis goles’

Con Montero fuera para juego de vuelta, el Team queda muy escaso de centrales

Deportes

Óscar Esteban Granados: ‘Contra el América llegamos a defender y nos llevamos seis goles’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cristian Montero (derecha) no estará para el juego de vuelta de las semifinales y su compañero Keyner Brown hará pareja con Luis Omar Hernández para detener al atacante santista Kenneth Dixon. | GRACIELA SOLÍS

Heredia. El trago más amargo que ha recibido el Herediano este año, aquella fatídica goleada de 6-0 en el estadio Azteca, no pasó sin dejar enseñanzas. Basados en esa triste experiencia, los jugadores florenses no quieren nada con el término “especular” para el juego de vuelta de las semifinales del Verano.

“Ya cumplimos con lo que es ganar, ahora nosotros tenemos varios resultados a nuestro favor, que es empatar y ganar, pero creo que del partido del América hemos aprendido, llegamos a tratar de defender y nos llevamos seis”, comentó el capitán Óscar Esteban Granados.

El triunfo de 2-1 en la ida ante Santos (con goles de Cristhian Lagos y el argentino Jonathan Hansen) significa que el Team volvería a la final del fútbol nacional con solo un empate. Mas el descuento, obra del defensor Edder Monguío, le daría la clasificación al Santos en caso de que el conjunto guapileño gane por un gol de diferencia, ya que la ventaja deportiva define al clasificado en caso de empate en el marcador global de la serie.

“Sabemos que Guápiles es una cancha bastante difícil para nosotros pero esto es el fútbol. Estas son semifinales y nosotros estamos acostumbrados a jugar semifinales, va a ser un partido bonito, en el que ellos van a aprovechar la bola muerta y nosotros tratar de definir las que nos quedan. Trataremos de valernos de Lagos y Hansen, que vienen en un buen momento.

“Si la afición piensa que vamos a ir a defender o especular sería mentirles. Odir (Jacques, entrenador del Herediano) creo que va a tratar de ir a atacar en ese partido, a liquidar si se puede”, pronosticó Granados.

Corto de defensas. Hoy se le realizará un ultrasonido a Cristian Montero, quien salió lesionado del juego de ida, pero el médico del Herediano, Álvaro Mora, fue muy claro: es “imposible” que juegue este miércoles.

Lula, de 32 años y subcapitán florense, sintió un tirón en la parte posterior del muslo derecho y salió por el mexicano Luis Omar Hernández, apenas al minuto 10.

Su baja se suma a la de Heyreel Saravia, quien tiene un problema nasal y es probable que no vea acción en esta semifinal.

Así que Jacques solo tiene dos centrales, Hernández y el titular Keyner Brown, para el juego de vuelta ante Santos.

“La lesión me pasa en el momento menos indicado pero ni me preocupo porque hay compañeros que lo pueden hacer mejor, Dios sabe porqué hace las cosas. Si no tengo que jugar la próxima semifinal no lo haré porque primero está mi salud”, comentó Montero el mismo sábado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Esteban Granados: ‘Contra el América llegamos a defender y nos llevamos seis goles’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota