Deportes

Periquitos acumulan ocho juegos sin ganar

Ni el gol de Óscar Duarte frena el descalabro que vive el Espanyol

Actualizado el 14 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Tico anotó su primer gol en la Liga, pero su club cayó y está a un punto del descenso

Deportes

Ni el gol de Óscar Duarte frena el descalabro que vive el Espanyol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ni su aporte en defensa y tampoco su certero cabezazo que terminó en gol fueron suficientes para que el Espanyol de Óscar Duarte saliera del bache en el que se encuentran y pudieran respirar con más calma.

Duarte finalmente saltó como estelar con los catalanes, tras tres juegos en el fútbol español, y aunque respondió con creces al abombar las redes en el minuto 52, para poner a ganar a su equipo, los periquitos no resistieron la presión del Valencia y terminaron cayendo 2 a 1 en su visita a Mestalla.

Un verdadero balde de agua fría para Duarte y sus compañeros, quienes sumaron su octavo juego consecutivo sin ganar en la Liga, luego de seis derrotas y dos empates, y agravaron el descalabro que los dejó a solo un punto de la zona del descenso, en la posición 17, a la espera de lo que pase hoy con las Palmas, un punto abajo, y con el Granada, con dos unidades menos.

El costarricense dejó atrás la amargura del debut contra el Real Madrid en la que marcó un autogol y aunque esta vez celebró, al final salió cabizbajo.

“Es una derrota muy dura, pero estoy seguro de que este equipo se va a levantar y va a salir adelante. Estamos a muerte, tanto los jugadores como el cuerpo técnico”, dijo el defensor en su cuenta oficial de Twitter y al canal oficial de la Liga de España.

Óscar lamentó los constantes fallos en la definición de sus compañeros, pero no tira la toalla.

“ No tenemos la suerte que necesitamos, pero no podemos quedarnos aquí. Hay que seguir luchando hasta el final”, concluyó.

Por otra parte, el volante Celso Borges volvió a una convocatoria del Deportivo, tras superar la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió el pasado 13 de noviembre con la Sele ante Haití, y aunque no tuvo acción, observó desde el banquillo la igualdad de su equipo 2 a 2 contra el Betis.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ni el gol de Óscar Duarte frena el descalabro que vive el Espanyol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota