Deportes

Óscar Duarte debuta con susto, en festival de goles entre el Sevilla y el Espanyol

Actualizado el 20 de agosto de 2016 a las 10:53 pm

Tico salió en el 37’ por  golpe en cadera que le propinó el arquero de su propio equipo. Espanyol cayó 6 a 4 en su visita al Sevilla

Deportes

Óscar Duarte debuta con susto, en festival de goles entre el Sevilla y el Espanyol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Lesión de Duarte tras chocar con Roberto ( LaLiga Santander)

La ilusión por arrancar su primera temporada completa en la Liga con el Espanyol solo le duró 37 minutos a Óscar Duarte, quien pasó de la felicidad a la preocupación, en un juego en el que el Sevilla se impuso 6 a 4.

El tico saltó como estelar, pero tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque fortuito con su compañero, el arquero Roberto Jiménez, quien salió con todo a despejar un balón y se topó de frente con el defensor costarricense.

Duarte recibió un rodillazo en el sector derecho de su cadera y aunque intentó regresar al juego, el dolor no se lo permitió.

Inicialmente el club del tico reportó que Óscar sufrió una contusión en la cresta ilíaca derecha. Sin embargo, será hasta este domingo cuando le realicen más exámenes para dar un parte oficial y conocer si la dolencia es de gravedad o solamente un golpe.

“Estamos en comunicación con el jugador y con el médico del club. Hasta que lleguen a Barcelona le realizarán los exámenes y una vez se tengan los resultados nos comunicarán. Tuvo un golpe con el portero y por eso lo sacaron de cambio”, manifestó Alejandro Ramírez, médico de la Tricolor.

La salida del zaguero terminó por afectar a los Periquitos, quienes se fueron al descanso con un 3 a 3, pero se descontrolaron y terminaron por caer en su visita.

Por otra parte, el Sporting de Bryan Ruiz triunfó como visitante 0 a 1 sobre el Pacos de Ferreira. Ruiz disputó 89 minutos y colaboró para que su club mantenga paso perfecto en dos fechas.

Mientras, los laterales nacionales Christian Gamboa y Bryan Oviedo no vieron acción en la derrota del West Bromwich ante el Everton 1 a 2.

  • Comparta este artículo
Deportes

Óscar Duarte debuta con susto, en festival de goles entre el Sevilla y el Espanyol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota