Deportes

Liga de Ascenso

Orlando de León negociará su continuidad en San Carlos este jueves

Actualizado el 23 de diciembre de 2013 a las 06:48 pm

El timonel aseguró que el club ha mostrado interés en que siga al mando del plantel de los "Toros del Norte"

Deportes

Orlando de León negociará su continuidad en San Carlos este jueves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Orlando de León llegó al cuadro norteño con la idea de lograr su sexto ascenso a Primera División.
ampliar
Orlando de León llegó al cuadro norteño con la idea de lograr su sexto ascenso a Primera División. (Foto cortesía de San Carlos)
El técnico uruguayo Orlando de León presentará este jueves su informe de labores al frente de San Carlos, en una cita que servirá para definir el futuro del estratega en la institución norteña.

"Tengo una reunión el 26 de diciembre con el presidente. Presentaré un informe de labores y los pasos a seguir, porque hay situaciones que deben cambiar y mejorar", comentó De León.

El timonel aseguró que el club ha mostrado interés en que continúe al frente de los "Toros del Norte", pero dejó claro que la dirigencia debe conocer su opinión sobre lo "que deben mejorar".

"Toda la dirigencia quiere que continúe, en el pueblo me adoptaron como un hijo, he tenido un apoyo extraordinario con San Carlos. Llegué en un momento difícil, y logré llevarlo a la final. Lamentablemente nos faltó un poco más de carisma, de más actitud, más convencimiento de que se podía dar", dijo.

Para Orlando de León, el equipo sancarleño tiene todas las condiciones para regresar a la Primera División, principalmente en lo que respecta al apoyo económico que puedan brindar las empresas locales.

Asimismo, el estratega destacó que la institución cuenta con una base de jugadores propios.

"La ventaja que tienen es que hay muy buenas ligas menores, de donde se pueden sacar jugadores. Hay recursos, pero tienen que tomar identidad", aseguró.

De León no se aventuró a asegurar su continuidad en San Carlos. sin embargo, tiene claro lo que necesita para estampar su firma con los norteños.

El equipo —bajo la tutela del charrúa— llegó a la final del torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, donde cayeron 3-1 (marcador global) ante AS Puma.

  • Comparta este artículo
Deportes

Orlando de León negociará su continuidad en San Carlos este jueves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota