Deportes

Ya piensa en el repechaje

Orión se probó ante la Juvenil

Actualizado el 01 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Orión se probó ante la Juvenil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A pesar de que el dueño y técnico de Orión FC, Juan Luis Hernández Fuertes, asegura que no piensan en el repechaje, ayer su equipo venció 2-1 a la Selección Sub-20 de Costa Rica, con la clara consigna de llegar con el ritmo adecuado a su cita contra Carmelita.

Y es que los de la constelación se han ido desarmando poco a poco, desde que terminaron participación hace un mes en el Torneo de Verano. Pero ahora, con la oportunidad de ir a la repesca ante los carmelos, la situación dio un giro, al punto de que Hernández intenta rearmar su plantel con la base de jugadores del alto rendimiento.

Juan Luis, fiel a su estilo, respondió con sarcasmo cada una de las preguntas de los medios de comunicación ayer, al punto que bromeó con que Joel Campbell y Keilor Navas reforzarían a su equipo en la serie venidera.

“Nosotros nos estamos preparando para la pretemporada que arrancará el próximo lunes. Nosotros vamos a probar gente y estamos esperando a que resuelva el Icoder y la FIFA”, sentenció el timonel español.

Refuerzos. Ante el aval de la Federación Costarricense de Futbol para que tanto Carmelita como Orión pueden reforzarse con dos jugadores para el repechaje, estos últimos parecen tenerlos definidos.

Se trata del exasistente técnico Richard Mahoney y el delantero Bill González.

En el caso de Mahoney, jugó ayer como capitán ante la Sub-20, mientras que González solo observó a sus futuros compañeros ayer, como un seguidor más del encuentro en el Proyecto Gol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Orión se probó ante la Juvenil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota