Deportes

rónald chaves dejó de ser el técnico de puntarneas

Ordóñez movió por décima vez el banquillo porteño

Actualizado el 08 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Ordóñez movió por décima vez el banquillo porteño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El estratega Rónald Carraco Chaves fue cesado de su cargo como técnico del Puntarenas por los resultados negativos que acumula en las últimas jornadas del Invierno.

Alfredo Diablo Contreras asumirá las riendas del equipo. Chaves es el primer técnico que abandona el banquillo en el actual certamen.

Esta es la décima permuta que realiza Alejandra Ordóñez desde que asumió la presidencia del conjunto chuchequero, en el Invierno del 2009. En ese certamen los porteños quedaron subcampeones bajo el mando del colombiano Carlos Piscis Restrepo.

Restrepo, Jorge González, Rafael Arenas, Alfredo Contreras (quien dirigió en el Verano del 2011), Mauricio Wright, Juan Luis Hernández, Luis Fernando Fallas, Rónald Mora, Victorino Quesada y Rónald Chaves son los hombres que han dirigido el banco de los chuchequeros desde el 2009.

 Rónald Chaves tomó las riendas del Puntarenas F. C en marzo de este año, en ese momento los chuchequeros estaban en zona de descenso. |  ARCHIVO
ampliar
Rónald Chaves tomó las riendas del Puntarenas F. C en marzo de este año, en ese momento los chuchequeros estaban en zona de descenso. | ARCHIVO

La salida de Chaves se dio a conocer en un comunicado de la institución, en el que también destaca que hubo un acuerdo mutuo.

“Lamentablemente después de 13 jornadas los resultados no acompañan a Rónald, de 39 puntos en disputa solo se han conseguido 14, en casa de 18 solo consiguió la mitad, en los dos últimos juegos dos derrotas y recibimos 8 goles”, manifestó la presidenta del Puntarenas, Alejandra Ordóñez.

Por su parte, Chaves dijo estar agradecido con el equipo.

“Me voy agradecido por la oportunidad brindada, me entregué en cuerpo y alma, si mi misión fue únicamente salvar del descenso al equipo pues la cumplí, espero algún día regresar al equipo para campeonizar”, manifestó Chaves.

Los tiburones vienen de hilar dos goleadas, el miércoles de la semana anterior cayeron 3-0 ante Belén y ayer perdieron 5-2 ante el Herediano, ambas como visitante.

Chaves tomó las riendas el pasado marzo del 2013.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ordóñez movió por décima vez el banquillo porteño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota