| Delantero dijo tener opciones en la MLS

Olman Vargas prioriza continuar en el extranjero

Últimas noticias


        
        
      Olman Vargas tuvo un pasado con el Saprissa. En esa ocasión, no logró el éxito deseado, pese a venir con buen cartel desde Carmelita. | ARCHIVO
Olman Vargas tuvo un pasado con el Saprissa. En esa ocasión, no logró el éxito deseado, pese a venir con buen cartel desde Carmelita. | ARCHIVO ampliar

El delantero Olman Vargas prefiere seguir vinculado a un club del extranjero, pero no cierra las puertas a ninguna institución nacional.

Así lo confirmó ayer, en conversación telefónica con La Nación.

Esto, ante el eventual interés del Saprissa por contar con sus servicios para el Torneo de Verano 2013, que tendrá su primera jornada dentro de tres semanas.

“Es un tema complicado para mí, porque lo maneja mi representante, pero mi intención es seguir en el extranjero”, afirmó Vargas.

No obstante, destacó que cualquier jugador anhela tener oportunidades en cualquiera de los equipos fuertes de Costa Rica.

Lo anterior sin importar que en su paso por la casa morada, en el Invierno 2009, no tuvo buen suceso.

“Son momentos diferentes. El futbol da esas revanchas y a cualquiera le gusta estar en cualquiera de los cuatro grandes”, manifestó.

Agregó que tiene opciones de continuar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y en otras ligas que no mencionó, pero insistió en que todo el tema lo lleva su agente, José Luis Rodríguez.

Con este último se intentó conversar. Sin embargo, pese a los reiteradas llamadas, no contestó.

Tampoco lo hizo el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, para confirmar si existe el interés en fichar al delantero, ante la prontitud que requiere el caso.

Guiño en Tibás. Y es que el presunto afán del Saprissa se incrementó con las declaraciones del nuevo director técnico, Rónald González, en entrevista con este medio.

El estratega expresó que, además de las ya confirmadas incorporaciones de Cristhian Lagos y Diego Madrigal, buscará otro refuerzo en la parte delantera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Olman Vargas prioriza continuar en el extranjero