Deportes

Futbol Nacional

Olimpia de Honduras descarta acercamiento con Óscar Ramírez

Actualizado el 24 de abril de 2014 a las 09:09 am

El vicepresidente del equipo blanco Osman Madrid aseguró que el argentino Héctor Vargas seguirá al frente del banquillo.

Deportes

Olimpia de Honduras descarta acercamiento con Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico Óscar Ramírez decidirá su futuro tras finalizar el Torneo de Verano 2014.
ampliar
El técnico Óscar Ramírez decidirá su futuro tras finalizar el Torneo de Verano 2014. (Carlos Borbón)
La dirigencia del Olimpia de Honduras negó cualquier negociación con el estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, y ratificó a Héctor Vargas en su cargo aunque no logre el título en la Primera División de ese país.

Ante una posible vinculación del "Machillo" al futbol catracho, el vicepresidente del club, Osman Madrid, salió al paso y afirmó que no piensan cambiar al cuerpo técnico del equipo más laureados de la competición.

"El profesor (Héctor Vargas) tiene claro lo que va a pasar y estamos claros. Don Óscar Ramírez es un gran técnico, ha demostrado gran capacidad, es un buen amigo, pero que haya salido eso me sorprende", comentó el jerarca, detalla el periódico La Prensa.

Según el rotativo, Madrid admitió que en algún momento el nombre Ramírez estuvo dentro de su agenda de posibilidades, pero la determinación actual es que Vargas se mantenga en el banquillo de los blancos.

"El presidente tiene mucha experiencia y en el seno de la junta directiva se han manejado las cosas y las decisiones que se deben tomar para el presente y futuro del equipo. Queremos que Vargas esté en el equipo mucho tiempo y que siga trabajando tranquilo", dijo Vargas.

Este miércoles, el timonel erizo dejó claro que su objetivo es finalizar con éxito el Torneo de Verano 2014 con Alajuelense, y que posteriormente tomará una determinación con respecto a su futuro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Olimpia de Honduras descarta acercamiento con Óscar Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota