Deportes

Torneo de Verano 2014

Odir Jacques es el nuevo técnico de Herediano

Actualizado el 29 de abril de 2015 a las 06:20 pm

Jacques será presentado a las 7:30 p. m. como el nuevo estratega florense, tras afinar los últimos detalles de su contrato, según confirmó el mismo timonel

Deportes

Odir Jacques es el nuevo técnico de Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

Odir Jacques volverá al banquillo de Herediano y será presentado esta noche a las 7:30 p. m., luego de que afine los últimos detalles con la dirigencia florense en una reunión previa, según confirmó el mismo timonel.

Odir Jacques hizo campeón a Herediano en el Verano 2012.
ampliar
Odir Jacques hizo campeón a Herediano en el Verano 2012. (Archivo)

Jacques le aseguró a La Nación que tiene un acuerdo en lo económico con el Team y la propuesta que le hicieron es para dirigir lo que resta del Torneo de Verano, tras la renuncia de Mauricio Wright, aunque aún no ha firmado su contrato.

"La dirigencia de Herediano me llamó para reunirnos a las 7 p. m. en el Rosabal Cordero, me imagino que es para ser el técnico porque ya hablé dos veces con ellos, conversamos sobre la parte económica y que sería solo por seis partidos, así que seguramente iré a firmar", aseguró el timonel brasileño.

El estratega agregó que estaba deseoso de asumir, aunque le dolió mucho que Wright renunciara.

"Me gustaría mucho volver, estaba esperando desde la última vez que estuve allá, así que de concretarse estaría muy contento, pero también triste porque Mauricio es un hijo para mí", manifestó Odir.

Jacques tomará el mando en condiciones muy similares a las del 2012, cuando fue nombrado a falta de cinco juegos de la fase regular y se coronó como campeón con los rojiamarillos.

En su último paso por las filas del Team dirigió 17 partidos, ganó 11 y solo perdió dos.

Como entrenador Odir acumula cuatro cetros con los florenses (1978, 1981, 1985 y en el Verano 2012) y ahora será el encargado de buscar la estrella 24.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques es el nuevo técnico de Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota