Deportes

Odir Jacques: 'No fue el día de Herediano'

Actualizado el 04 de febrero de 2016 a las 10:31 pm

El timonel rojiamarillo afirmó que no salió satisfecho con lo que mostraron sus dirigidos

Deportes

Odir Jacques: 'No fue el día de Herediano'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Odir Jacques

Cartago

Odir Jacques señaló que su equipo no mostró lo que pretendía y estuvo lejos del nivel habitual, que les permitió estar invictos por cuatro fechas, por lo que señaló que Cartaginés fue el justo ganador.

¿Cuánto le cambió el juego con la suspensión?

Fue un partido diferente al del miércoles, en el que Cartaginés hizo un buen primer tiempo. Hoy (jueves) modificamos el sistema con una variante y fue un partido abierto. Ellos anotaron y nos ganaron, pero nosotros también tuvimos chances.

¿Qué no le gustó de su equipo?

Cuando se pierde hay muchos aspectos que no gustan, pero es algo que manejo a lo interno. El fútbol es así, se gana, se pierde y se empata. El equipo corrió, luchó y tuvimos chances, pero no se aprovecharon, pese a que terminé con cuatro delanteros en los últimos 15 minutos. No fue el día de Herediano.

¿Le juega diferente el equipo de visitante a lo que hace de local?

No. Estamos jugando con el mismo sistema y no se ha cambiado nada iniciando el partido a nivel de planteamiento, aunque ya dentro del juego dependiendo del resultado hay que modificar. Hay que buscar otra forma y trabajarlo porque tenemos capacidad y gente para hacerlo.

¿Qué le pareció el desempeño de Wálter Silva, quien debutó ante Cartaginés?

Fue muy poco lo que estuvo en cancha y es difícil evaluar en tan poco tiempo a un futbolista que tenía casi dos meses sin jugar. No tengo quejas de él porque luchó.

¿Por qué aún no debuta Leonardo González?

Leonardo venía de un periodo de vacaciones y de casi dos meses de estar inactivo. Apenas tiene tres semanas de estar trabajando como se debe y le falta ritmo, pero creo que dentro de muy poco va a estar listo para debutar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques: 'No fue el día de Herediano'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota