Deportes

Directiva lo mantiene en su cargo

Odir sortea otro intento de despido

Actualizado el 30 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Odir sortea otro intento de despido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. El técnico del Cartaginés, Odir Jacques, continúa al timón del equipo, luego de sortear anoche el segundo intento de separación desde que llegó al club, promovido por el vicepresidente brumoso Walter Acuña Navarro.

En las dos propuestas, en un término de ocho días, la votación a favor del brasileño Jacques fue abrumadora: seis votos a favor y uno en contra (Acuña).

“Reconozco que Odir ha hecho su mejor esfuerzo, se ha identificado con la causa, pero las cosas no le han salido, y creo que lo más conveniente, es un cambio para ver sí en estos últimos partidos evadimos el fantasma del sótano que nos acecha”, reconoció anoche el vicepresidente, luego de la sesión.

Acuña cree que hasta para el mismo Odir, la permuta lo beneficiaría. “Yo lo siento afectado, y él mismo ha dicho que lo de las seis derrotas consecutivas, es la primera vez que le sucede en su respetable carrera como técnico”.

El vicepresidente brumoso dice que respeta la posición de sus compañeros y que les reconoce su cariño por la institución y su esfuerzo exitoso en materia administrativa, pero en lo deportivo considera que no han marchado bien.

Jacques llegó al banquillo blanquiazul para reemplazar a Johnny Chaves, quien ligó cuatro derrotas al hilo en el campeonato.

Sin embargo, el brasileño cosechó una racha de seis caídas consecutivas que hizo que Cartaginés bajara del cuarto puesto de la tabla hasta al décimo con 18 puntos, ocho por debajo de la zona de clasificación, y ver así muy lejos el objetivo de meterse a la segunda fase del Campeonato de Invierno 2012.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir sortea otro intento de despido

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota