Deportes

No descarta separaciones

Odir les da un jalón de orejas a sus jugadores

Actualizado el 11 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Junta directiva del club brumoso le dio total apoyo a cualquier decisión que tome

Técnico tuvo algunos roces con varios futbolistas tras el partido en Santos

Deportes

Odir les da un jalón de orejas a sus jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. La junta directiva del Cartaginés le dio luz verde al técnico del club, Odir Jacques, para “tomar las decisiones que considere necesarias” tras el bajo rendimiento de los brumosos.

“He recibido luz verde para tomar las decisiones que considere necesarias, ya sea separaciones o sanciones en el equipo y por eso me quedo en el Cartaginés. Si no me hubieran dado esa confianza me voy, yo soy así”, indicó el estratega.

Las declaraciones de Jacques surgieron una vez terminada una reunión con los miembros de la junta directiva, entre ellos el presidente del club, José Luis Rodríguez, su vicepresidente Walter Acuña y los gerentes deportivo y administrativo, Rolando Villalobos y Joseph Ramírez, respectivamente.

“Ya corté cositas que van contra los principios deportivos de profesionalidad en el futbol. Ya di mi jalón de orejas y ahora espero reacciones positivas”, agregó Odir.

Roces. Aunque no citó en concreto a ningún jugador, se supo que tanto el portero Erick Sánchez, como el defensor Yader Valladares tendrán una segunda oportunidad solicitada a Odir por el resto de compañeros, pues ambos dieron declaraciones que disgustaron al técnico.

Valladares se había quejado de que no estaba siendo titular en el sector izquierdo y que se había improvisado con otro futbolista, mientras que Sánchez indicó que estaban jugando demasiado abiertos y por eso los atacaban mucho.

“El jugador inteligente no se siente improvisado. Yo utilicé a Óscar Rojas como defensa derecho en el Herediano cuando su puesto natural es delantero y fue uno de los grandes valores para conseguir el campeonato”, explicó Jacques.

En el caso de jugar muy abierto, el estratega añadió: “Dicen que soy ultraofensivo. No es cierto, no soy desordenado, no descuido la defensa y la mejor prueba es que los partidos que hemos perdido han sido solo por un gol”, añadió el técnico, que apenas ha dirigido seis juegos.

El apoyo irrestricto al estratega brasileño fue confirmado por el vicepresidente brumoso Walter Acuña, quien dijo que “se le dio carta blanca en todo lo que es lo futbolístico, él tiene la última palabra”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir les da un jalón de orejas a sus jugadores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota