Deportes

Rapiditas

Odir Jacques

Actualizado el 08 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Técnico de Pérez Zeledón

Deportes

Odir Jacques

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué sentimiento genera enfrentar al equipo que hace un año hizo campeón?

–Ahora todo se lo debo completamente a Pérez Zeledón, la confianza que la Directiva ha depositado en mi persona; para mí, Heredia es historia. Esperamos mañana dar el primer paso, que es derrotar a Herediano.

2 ¿Tiene Pérez Zeledón posibilidades de avanzar a la final?

– A los jugadores de Pérez Zeledón nadie les regaló el pase, ellos se lo ganaron durante los partidos del campeonato, ellos están conscientes de que tenemos capacidad para avanzar.

3 ¿Cuánto cambió el actual Herediano en relación con el que usted hizo campeón?

–Yo creo que no ha habido muchas variantes, creo que un 98% de los futbolistas son los mismos, se conocen muy bien, están muy acomodados y acoplados, pero como digo, el futbol no se gana hablando, se gana en la cancha.

4 ¿Hay presión en Pérez Zeledón?

–Aquí también hay una gran presión, diferente a la que enfrenta Heredia, porque ya es un equipo con tradición, con títulos, contrario a Pérez Zeledón, que no ha sido campeón, pero sí, aquí la ansiedad es muy grande, y cuando se llega a la clasificación las posibilidades están, hay confianza entre la afición y en el cuerpo técnico y jugadores.

5 ¿Es Herediano favorito en la serie?

–No, el favorito es Pérez Zeledón, favorito es el equipo que dirijo. Si quedamos eliminados, cosa que no va a pasar, ahí sí podría opinar sobre algún favorito, ahorita los candidatos a ser campeones somos nosotros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota