Deportes

Odir Jacques quedó fuera del Herediano

Actualizado el 16 de febrero de 2016 a las 10:09 am

Deportes

Odir Jacques quedó fuera del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Orlando Moreira asegura que la salida de Odir Jacques fue por mutuo acuerdo (Juan Diego Villarreal )

Odir Jacques quedó fuera del Club Sport Herediano, según informaron los rojiamarillos en su sitio web.

Jacques viene de perder por 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense. En este torneo, los florenses se colocan en la cuarta posición del certamen, cuentan con 13 unidades en siete partidos y están a tres puntos de Liga Deportiva Alajuelense y del Municipal de Pérez Zeledón.

LEA: Herediano es el equipo grande que más sacudió su banquillo en últimos seis años

"Hemos llegado a un mutuo acuerdo de que llega hasta hoy la relación laboral. Estamos trabajando en eso (nuevo técnico) para ver si a principios de la próxima semana, ya está listo", explicó Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.

De momento, el equipo será dirigido por Mauricio Solís y Minor Díaz, en el juego ante Liberia de este miércoles y del próximo domingo ante Limón FC.

El estratega brasileño asumió el equipo rojiamarillo en el Torneo de Verano 2015, tras el despido de Mauricio Wright; en dicho certamen, el Herediano se proclamó campeón nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Jacques dirigió 37 juegos en este último periodo con los florenses, de los cuales ganó 20, empató nueve y perdió ocho, para un 62% de rendimiento.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques quedó fuera del Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota