Deportes

Un Odir Jacques ofensivo retará al Saprissa

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Los florenses anuncian variantes en su alineación frente a los tibaseños

Jacques, junto a sus asistentes, afina el once para medirse a los bicampeones

Deportes

Un Odir Jacques ofensivo retará al Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un Odir Jacques ofensivo retará al Saprissa

Herediano prepara toda la artillería que tiene para el duelo de mañana ante el Saprissa.

Será un partido para recobrar la confianza y, de paso, el técnico Odir Jacques ensayará su estilo agresivo de cara a las semifinales del Torneo de Verano, que están a punto de iniciar.

Atrás quedarán los tres contenciones que utilizaba en su esquema el anterior estratega, Mauricio Wright. El Team ahora apostará a la ofensiva.

Jacques, al hablar del Saprissa, alabó el buen trabajo de los dirigidos por Jeaustin Campos, pero no tiene ningún problema en enfrentarlos.

“Es claro que hay que ganar para llegar a la final. Aquí todos nos conocemos, sabemos la capacidad del rival, pero Herediano tiene buenos jugadores, no tengo temor de enfrentar a Saprissa o al resto de los equipos en las semifinales”, sostuvo el brasileño.

“Para llegar a la final, hay que ganar, jugar bien. A Saprissa ya nadie lo puede alcanzar en el primer lugar; nuestra intención es ser un equipo competitivo. Para mí, no juegan los nombres sino los hombres, y eso lo saben mis jugadores”, añadió Odir dando por entendido que los cambios se avecinan en su plantel.

Incluso, su asistente técnico, Minor Díaz, confirmó ayer que las variantes en la oncena titular son un hecho; eso sí, no habló de cantidad ni de nombres.

“Todos sabemos lo que le gusta a Odir; aquí nadie engaña a nadie. Es sumamente ofensivo, ya lo demostró en torneos anteriores cuando estuvo al mando del Herediano y lo hizo campeón. Es su estilo y no lo va a cambiar ahora”, confesó Minor.

El asistente también comentó que un resultado positivo ante los morados será beneficioso para arrancar la nueva era de Odir.

“Vamos a enfrentar al líder y, sin duda, un buen resultado nos llenará de confianza. Para nosotros, lo que pasó hay que dejarlo atrás. Debemos arrancar de cero con objetivos definidos”.

Minor indicó que en los días de trabajo que lleva con Jacques, han analizado a su rival y afinaron el once titular con que enfrentarán a los saprissistas.

Díaz, en conversación con la prensa, no descartó que Verny Scott pueda jugar un poco más adelantado, en labores ofensivas y muy distintas a las que venía cumpliendo anteriormente.

Tampoco descartó que los volantes Yosimar Arias y Elías Aguilar puedan jugar juntos para darle más posesión de pelota a la escuadra florense.

Los cambios están a la orden del día y todo puede suceder.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un Odir Jacques ofensivo retará al Saprissa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota