Deportes

Odir Jacques: 'No estoy exponiendo mi prestigio'

Actualizado el 29 de abril de 2015 a las 08:51 pm

El técnico brasileño aseguró que llega al Team por el cariño y el respeto que le tiene al equipo

Deportes

Odir Jacques: 'No estoy exponiendo mi prestigio'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico brasileño Odir Jacques fue presentado está noche como el nuevo entrenador del Herediano, por David Patey, presidentes de Fuerza Herediana,  tras la renuncia de Mauricio Wright.

Odir Jacques firmó esta noche con el Club Sport Herediano.
ampliar
Odir Jacques firmó esta noche con el Club Sport Herediano. (Juan Diego Villarreal )

Jacques asumirá por los próximos seis partidos confiando llegar a la final del Torneo de Verano. "No estoy exponiendo mi prestigio. Nadie me va quitar lo que he ganado. Vengo a Herediano porque es mi casa, porque tiene un buen plantel y la ilusión es pelear el campeonato", dijo Jacques."No temo enfrentar ningún rival, soy un técnico ganador, este tipo de retos me gusta, a pesar que siempre me llaman de apaga incendios. Soyun técnico ganador", añadió.Odir indicó que enfrentar a Saprissa en su primer partido al mando del Herediano es un duelo  interesante, porque es el líder, viene jugandomuy bien y es el bicampeón.Jacques con los florenses ganó el título de 1978, como entrenador y jugador, repitió en 1981 solo como estratega, en 1985 y en 2012. Además, fue campeón con la Liga en 1983.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques: 'No estoy exponiendo mi prestigio'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota