Deportes

Torneo de Invierno 2015

Odir Jacques: 'Un centro delantero como Jonathan Hansen hace falta'

Actualizado el 29 de octubre de 2015 a las 10:56 am

El técnico de Herediano, Odir Jacques, dio méritos a la UCR tra el 0-2. A su criterio le hizo falta el atacante argentino, quien está lesionado

Deportes

Odir Jacques: 'Un centro delantero como Jonathan Hansen hace falta'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los universitarios llevaron mayor peligro en la primera parte, prueba de ello fueron los cinco remates directos que detuvo Leonel Moreira. (John Durán )

El técnico de Herediano, Odir Jacques, afirmó que su equipo resintió la baja del atacante Jonathan Hansen el miércoles en la noche en la derrota 0-2 frente a la UCR en el Rosabal Cordero.

Hansen presenta un esguince grado uno en su rodilla derecha y podría perderse el juego de este domingo frente a Alajuelense a las 12 mediodía en el Estadio Nacional.

LEA: Herediano cae ante la UCR y ve al líder seis escalones por encima

"Un centro delantero con trayectoria como Hansen hace falta, intenté con Kenny Cunningham y Jean Scott, quien había sido el goleador de la segunda (división), pero no tuvimos la claridad para llegar al gol. La UCR fue más equipo que nosotros, tuvieron sus oportunidades y concretaron", dijo el estratega.

A criterio de Jacques, el campeón nacional lo intentó por todos los medios, pero el balón no quiso entrar en la cabaña de Áaron Cruz. 

"El equipo luchó, tuvimos oportunidades clarísimas y no anotamos, pero la UCR fue mejor, aprovechó oportunidades y nos ganó", añadió.

Jacques agregó que deben derrotar a la Liga en el Nacional si quieren seguir luchando por alcanzar la cima del Invierno.

"Nosotros ya conversamos de eso, ganar la primera posición no está aún lejos, quedan unos juegos para seguir en la pelea, la meta nuestra es estar dentro de los cuatro primeros lugares, para poder jugar la segunda fase", citó.

Eso sí, el rojiamarillo le dio todo el mérito a los dirigidos por Guilherme Farinha. "Yo creo que tenemos que mejorar en algunos aspectos, la UCR se plantó bien, no hay excusas, los goles son amores, la U los hizo, pero el equipo luchó y no encontró cómo anotar. Incluso se desesperó un poco".

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques: 'Un centro delantero como Jonathan Hansen hace falta'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota