Deportes

El Team clasificó a la final del Verano

Odir Jacques asegura que Herediano triunfó en lo táctico

Actualizado el 13 de mayo de 2015 a las 05:37 pm

Sobre la incorporación de Leonel Moreira en la portería, Jacques aclaró que buscaba dar descanso a Daniel Cambronero

Deportes

Odir Jacques asegura que Herediano triunfó en lo táctico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Odir Jacques regresó al Team para el cierre del Torneo de Verano 2015. (Luis Navarro)

El técnico del Herediano, Odir Jacques, reconoció que el partido ante Santos de Guápiles no fue atractivo y afirmó que debió acomodar su planteamiento tras la anotación de Kenneth Dixon al inicio de juego.

"Fue un partido súper complicado. Nosotros sufrimos un gol y en cancha ajena, el equipo se levantó, buscamos y tuvimos chance, fue un primer tiempo muy bueno. En el segundo tiempo, cuando un equipo va perdiendo tiene que salir de atrás. Fue un partido incómodo, pero fue un partido que se jugó tácticamente bien", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Con respecto a la inclusión de Leonel Moreira en la portería, el estratega aclaró que buscaba dar descanso al guardameta que llegaba como titular, Daniel Cambronero.

"Es un trabajo de todos los días, de los tres porteros que tenemos. No hay rivalidad. Moreira es un gran portero y creí que era un momento para darle descanso a Cambronero", destacó.

Sobre los puntos que debe mejorar de cara a la final del Torneo de Verano, Jacques indicó que pondrá énfasis desde el mediocampo hacia arriba.

"Tenemos que analizar los cuatro partidos, el equipo físicamente está un poco dañado, pero tenemos jugadores para llegar bien a la final. Tenemos que mejorar la parte delantera y mediocampo, ha sido muy poco tiempo en trabajo. Sobre la marcha he aprovechado lo que Mauricio Wright hizo y debo dar la idea ofensiva", indicó el timonel florense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques asegura que Herediano triunfó en lo táctico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota