Deportes

Marca a presión

Odir Jacques: ‘Vamos a salir a muerte contra el Santos’

Actualizado el 06 de mayo de 2015 a las 12:00 am

El estratega florense sostuvo que su plantel va por el subliderato del torneo

Deportes

Odir Jacques: ‘Vamos a salir a muerte contra el Santos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Qué representa jugar tres partidos seguidos contra el mismo equipo?

Definitivamente serán partidos diferentes para nosotros. Lo primero será sacar hoy el primer juego y después vamos a preparar los siguientes, y de acuerdo con los resultados, ya en semifinales, cambiaremos el sistema y quizás alguno de los hombres en la alineación. Dependiendo de si necesitamos empatar o ganar (por la ventaja deportiva) variaríamos el planteamiento.

El resultado definirá la ventaja deportiva. ¿Es el objetivo inmediato del Herediano?

Nosotros queremos estar lo más arriba posible en el campeonato; en cuanto a la ventaja deportiva, yo diría que en Costa Rica, jugar en Heredia o bien en Guápiles prácticamente es lo mismo. No creo que al final se tenga tanta ventaja, pero es claro que cerrar en casa es importante para el equipo, es un regalo para la afición y nos vamos a sentir respaldados.

Hace tres años le ganó la final al Santos. ¿Cuán diferente es aquel plantel del Team con el actual y qué opinión le merece el cuadro santista?

El Herediano con el cual quedamos campeones era muy completo, tenía goleadores, velocidad, estaba más aplomado, con jugadores de más peso. Pero el actual también es muy competitivo. Siempre vamos a tratar de dar espectáculo y ser ofensivos. Vamos a salir a muerte contra el Santos. Ellos por algo están clasificados entre los cuatro primeros; tienen un gran entrenador al cual respeto mucho, pero no hay ningún temor por enfrentarlos.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿Cómo cree que lo recibirá la afición en su regreso al Rosabal Cordero, después de ganarle al Deportivo Saprissa?

Me siento contento por volver a dirigir en Heredia, es una gran alegría, siempre me ha gustado dirigir y, para mí, es muy saludable. Además yo creo que el triunfo ante Saprissa fue una motivación para todos, pero como les dije a los muchachos en el camerino, eso ya es pasado y ahora debemos pensar en el Santos de Guápiles.

¿Habrá alguna variante en referencia con el equipo que derrotó al Saprissa?

Cuando un equipo gana, no es necesario hacer muchos cambios, solo les pediré ser más ofensivos. Lo único que puedo adelantar es que habrá una sorpresa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Odir Jacques: ‘Vamos a salir a muerte contra el Santos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota